Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Obligan a pagar al deudor las minutas del abogado del banco??

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Obligan a pagar al deudor las minutas del abogado del banco??

Le llega una carta del juzgado q le reclaman las minutas del abogado y procurador supuestamente del banco ya q al juicio no asistió defensa del deudor. Esto es posible??? Tiene sólo 5 días para nose que... y no hay recurso posible por lo q me comenta un amigo. Alguien podría aclarame un poco urge ya q tiene sólo 5 días. Le embargaron nómina durante X tiempo y dejaron de hacerlo pensando este q ya habrían cobrado todo por completo , después de casi 6 meses le llega esta carta ahora. Ayuda mil gracias...

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Es evidente que si no se presento a juicio, el juez le condenaría en costas al perder el juicio, con lo que todos los gastos de abogados y procuradores de la parte contraria corren de cuenta del deudor.

Que mire en la sentencia, donde podrá comprobar que ha sido condenado en costas.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si fue como usted dice. Pero si se presentó, cuando lo llamaron y la sentencia condena a costas. Ok muchas gracias.

inv482679
    Cita Iniciado por atemorado Ver mensaje
    Si fue como usted dice. Pero si se presentó, cuando lo llamaron y la sentencia condena a costas. Ok muchas gracias.
    Hola. Si condena a costas es porque el juez ha fallado en vuestra contra. ¿No tienes la sentencia?

Eso de que no puedas recurrir me parece extraño... Si te dan 5 días es porque ese es el plazo para apelar...

Miralo bien

Saludos
    Última edición por Karen; 13/09/2012 a las 12:40

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero de q valdría recurrir si el juez dijo pagar a pagar
    Es una deuda de tres recibos de uno 300 euros cada uno de una financiera y es lo q toca pagar el cuadruple por decir algo a estos está claro q la crisis les conviene más q a nadie. Por q ellos más tarde pero se hincha con intereses y yo q se más. Y uno no se puede ni permitir ni una defensa para después pagarsela a esta. La clase obrera siempre sale perdiendo...

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por atemorado Ver mensaje
    Pero de q valdría recurrir si el juez dijo pagar a pagar
    Es una deuda de tres recibos de uno 300 euros cada uno de una financiera y es lo q toca pagar el cuadruple por decir algo a estos está claro q la crisis les conviene más q a nadie. Por q ellos más tarde pero se hincha con intereses y yo q se más. Y uno no se puede ni permitir ni una defensa para después pagarsela a esta. La clase obrera siempre sale perdiendo...
    Si no se siguen los pasos correctos, suele ocurrir esto.

Debería haber solicitado justicia gratuita, ya solo con eso, no hubiera habido condena en costas y no solo eso, sino que si se trata de una deuda de una financiera, estoy completamente seguro, que le inflaron a comisiones improcedentes, que si no se opuso al monitorio, dió por válidas y el Juez estimó lo que les dió la gana por reclamar a la financiera.

Ahora ya da igual que recurra, ya no hay nada que hacer.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias. Por lo menos lo tendré en cuenta para mi caso; es con el banco y aún no me han requerido para mnotorio ni nada por estilo q con lo q he leído por el foro debo no acudir al primer llamamiento y solicitar justicia gratuita aunque por nómina no me correspondiera sólo para aplazar y por tu respuesta supongo que no me pertenecera pagar costas como a este amigo, creo entender algo así aunke en mi caso es mucha más cantidad... y pueden embargarme hasta el vehículo aunke sólo para no alargar "pienso" lo del embargo de nómina durante tanto tiempo. Gracias me estas siendo de una gran ayuda.mil gracias de parte de mi amigo...