Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Consulta desesperación.es

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de desesperacion .es
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Consulta desesperación.es

    Buenos dias tengo una targeta con citi y no se han podido pagar dos recibos y no paran de agobiarme por telefono soy nueva y estoy bastante perdida ya que es una situacion que nunca la habia tenido me imajino que como muchos españoles me podeis indicar que debo hacer? gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    8,253
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Bienvenido a FAU, estate tranquila, a muchos nos gustaria tener tu situacion, aqui hay gente que lleva mas de 1 año sin pagar y no pasa nada del otro jueves, has venido al sitio correcto. Aqui no se anima a no pagar pero si no se paga es porque no se puede y se enseña a defenderse de los diversos y constantes abusos bancarios.

    Para empezar lee los siguientes enlaces:


    http://www.foroantiusura.org/threads...-DE-HACER-NADA
    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    En cuanto al tema que te agobia, el del machaque de llamadas (tranquila, es normal) ve al apartado SAC's descargate la Rectificacion de datos, rellenalo con tus datos y debajo de todo pon lo siguiente:

    ANEXO. DATOS A RECTIFICAR

    Deseo que TODOS los datos personales que constan en sus ficheros sean reemplazados EXCLUSIVAMENTE por los siguientes:

    DIRECCIÓN: XXXXXXXX


    Cualquier otro dato de contacto que no sea los relacionados arriba debe ser eliminado al no ser ya correcto o no proceder su uso asociado a mi persona.

    Con poner una direccion de correo como contacto es suficiente, ellos diran que no y mil historias pero mienten y si no hacen caso, es denunciable a la AGPD.

    Envialo al SAC de citi por correo certificado con acuse de recibo, quedandote copia de todo y guardando la tarjeta rosa que retorna correos. Hazlo asi o no te haran caso.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de desesperacion .es
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias por tu respuesta me pongo en marcha todo esto me pilla muy descolocada y la verdad n estoy muy lucha en el tema del foro tampoco vamos que voy muy pez
    gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    8,253
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pues cualquier duda, por tonta que te parezca, pregunta.
    Es mejor que preguntes 100 veces a que hagas algo mal.
    1 saludo
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bienvenida a este foro, te toca ahora leer un poco para entrar en materia y ya preguntas las dudas que tengas en un hilo nuevo dentro del apartado correspondiente. Un saludo.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Z13eliminado 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Mensajes
    1,072
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    bienvenida y tranquila....sobre todo haz ya el tema de rectificacion de datos para que no te agobien pues al principio te sentiras muuuu mal.....yo tengo experiencia con ellos y ahora ni me llaman pq saben lo que hay.....sigue los pasos y pregunta si dudas....animo

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de desesperacion .es
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias a todos por ayudarme

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Z13eliminado 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Mensajes
    1,072
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    a mi no me llaman desde hace dos meses y lo primero fue lo de rectificar los datos como se te explica aqui. si lo haces seguro que te ayuda. la carta debes mandarla ya como se explica en el foro vale????

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de desesperacion .es
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias ya tengo preparada la carta para enviarla mañana pero ahora tengo otra dula leyendo los mensajes e visto que hay gente que carrefour les cobra un seguro y yo tambien tengo una targeta y viendo los extractos veo que me lo descuentan ya hora quiero reclamar todo lo que es mio como reclamo el seguro?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por desesperacion .es Ver mensaje
    gracias ya tengo preparada la carta para enviarla mañana pero ahora tengo otra dula leyendo los mensajes e visto que hay gente que carrefour les cobra un seguro y yo tambien tengo una targeta y viendo los extractos veo que me lo descuentan ya hora quiero reclamar todo lo que es mio como reclamo el seguro?
    Leyendo mucho el foro, sobre todo los enlaces que te han dejado más arriba.

    Está todo perfectamente explicado, pero hay que tomarse la molestia de leer un poquito.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.