Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: seguro finconsum ikea

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

seguro finconsum ikea

Hola chicos, requiero de vuestra ayuda, os cuento brevemente:

Mi pareja compró unos muebles en Ikea (marzo 2012) y financió el pago mediante tarjeta. En Ikea (por lo que me cuenta ella) vas a una maquina, vas metiendo datos y al final te imprime el contrato. Ayer me da por mirar el contrato y la digo: nena, para que contratas un seguro?, respuesta, No he contratado ningún seguro!.

En el contrato viene un apartado de Solicitud de suscripción que parece ser hemos contratado y encima viene esto: "asimismo, declaro que, con anterioridad a esta Solicitud, se me ha ofrecido la posibilidad de obtener de FinConsum, como agente de las Aseguradoras, el asesoramiento para la contratación del seguro y he recibido y leído la correspondiente información previa a la contratación del seguro esto es mentira (....) una vez aceptada, esta Solicitud, devendrá Boletín de Adhesión y Certificado Individual de Seguro. Asimísmo declaro conocer y aceptar las exclusiones y cláusulas limitativas que figuran destadas en negrita en el extracto de las condiciones de la póliza de la que se me hace entrega en este acto"

En el contrato/condiciones viene la póliza, en forma de libro plegado en 3 partes unidas y grapadas a las 2 del contrato, curioso que la parte del seguro queda en el medio y como no se puede abrir si no quitas la grapa no lo ves.... MECAGOEN!!! YA ME LA METIERON!!!!

El contrato está firmado... como procedo? en teoría está todo en regla....
    Última edición por riverplay; 14/09/2012 a las 07:56

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Alguna carta para enviar al SAC de finconsum para que me desglose el recibo?? y posteriormente envío esta reclamación a los dos??? http://www.foroantiusura.org/threads...za-a-la-entida
    d-aseguradora

inv482679
    Cita Iniciado por riverplay Ver mensaje
    Hola chicos, requiero de vuestra ayuda, os cuento brevemente:

Mi pareja compró unos muebles en Ikea (marzo 2012) y financió el pago mediante tarjeta. En Ikea (por lo que me cuenta ella) vas a una maquina, vas metiendo datos y al final te imprime el contrato. Ayer me da por mirar el contrato y la digo: nena, para que contratas un seguro?, respuesta, No he contratado ningún seguro!.

En el contrato viene un apartado de Solicitud de suscripción que parece ser hemos contratado y encima viene esto: "asimismo, declaro que, con anterioridad a esta Solicitud, se me ha ofrecido la posibilidad de obtener de FinConsum, como agente de las Aseguradoras, el asesoramiento para la contratación del seguro y he recibido y leído la correspondiente información previa a la contratación del seguro esto es mentira (....) una vez aceptada, esta Solicitud, devendrá Boletín de Adhesión y Certificado Individual de Seguro. Asimísmo declaro conocer y aceptar las exclusiones y cláusulas limitativas que figuran destadas en negrita en el extracto de las condiciones de la póliza de la que se me hace entrega en este acto"

En el contrato/condiciones viene la póliza, en forma de libro plegado en 3 partes unidas y grapadas a las 2 del contrato, curioso que la parte del seguro queda en el medio y como no se puede abrir si no quitas la grapa no lo ves.... MECAGOEN!!! YA ME LA METIERON!!!!

El contrato está firmado... como procedo? en teoría está todo en regla....
    Lo primero que tendrás que hacer es pedir que te envíen la copia de tu solicitud de adhesión al seguro... Y la copia de la póliza
    Si no hay firma tuya en ningún boletín de adhesión o ninguna solicitud, entonces, en la COPIA DE LA POLIZA, vienen LAS PRIMAS QUE PAGAS
    Si no te mandan ni la solicitud ni la poliza porque no hay solicitud, entonces tendrás que pedir QUE TE DESGLOSEN LO QUE HAS PAGADO DEL SEGURO
    * Un inciso* Los trípticos a los que haces mención, la parte central es UN BOLETIN DE ADHESION A UN SEGURO COLECTIVO y el encabezamiento no viene el logo ni de Ikea, ni de Santander Consumer etc.. El logo que figura es el CARDIF, y ES UN BOLETIN DE ADHESIÓN LEGAL...
    El que tu madre no se enterara que estaba firmando un seguro, no quiere decir que no lo haya firmado
    Antes de hacer nada, solicita a IKEA que te den una copa firmada por tu madre del boletín de adhesión. Cuando te manden la documentación, si quieres me la pasas a mi privado para que te diga si es correcta o no
    Si tu madre firmó un boletín, no te queda otra que pedir la resción (anulación )de la poliza a partir del próximo vencimiento...
    Saluds

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

recibo seguro

Hola, adjunto el recibo que me han enviado los de finconsum para ver si alguien me aclara que son las "operaciones habituales (1)"

Muchas gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ya no hace falta, me lo han aclarado... seguros 82.89€ que tengo que reclamar. Crucemos los dedos!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    He llamado a Finconsum dpto Reclamaciones (por tocar un poco las pelotas), me han dicho que finales de septiembre - octubre de devolvían los 82,89€ JIJJIJIJIJIJJIJI y yo me lo creoooooooo