Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me han desestimado la reclamación

Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    13

Thumbs up Me han desestimado la reclamación

Primero disculparme si ya hay otro hilo en lo que se hable de esto, pero no lo he encontrado.

Pues bien, una reclamación del año 2005 ha sido desestimada por la siguiente razón.

Archivo adjunto 1912

He de decir que ya avisé en el documento que les envíe que el conocimiento de que eran comisiones indebidas es de hace poco, tal y como indica aquí:

"Soy cliente del Banco “La Caixa” respecto al cual, desearía poner de manifiesto la siguiente irregularidad, detectada por mí recientemente, gracias al asesoramiento de los letrados de una plataforma especializada en reclamar este tipo de irregularidades, a la que me he asociado."

Con firma a 20 de Julio del 2012.

¿Cuál es el siguiente paso?

inv482679
    Cita Iniciado por NaByDark Ver mensaje
    Primero disculparme si ya hay otro hilo en lo que se hable de esto, pero no lo he encontrado.

Pues bien, una reclamación del año 2005 ha sido desestimada por la siguiente razón.

Archivo adjunto 1912

He de decir que ya avisé en el documento que les envíe que el conocimiento de que eran comisiones indebidas es de hace poco, tal y como indica aquí:

"Soy cliente del Banco “La Caixa” respecto al cual, desearía poner de manifiesto la siguiente irregularidad, detectada por mí recientemente, gracias al asesoramiento de los letrados de una plataforma especializada en reclamar este tipo de irregularidades, a la que me he asociado."

Con firma a 20 de Julio del 2012.

¿Cuál es el siguiente paso?
    El BDE.....El plazo es de 15 años............
    Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    445
    Cada día son más incompetentes ., Ellos mismo dicen en su reglamento que el plazo para reclamar es de dos años a contar desde el momento que te percataste de que esa comisón era improcedente ., O sea que dejan abierta la puerta a que puedes reclamar los 15 años que indica el BDE