Hoy nos han llamado de cofidis, una señorita muy amable.
después de haber mandado carta al banco de españa y haber éste aceptado la reclamación. porque nos perdonaron la deuda, pero no nos mandaron la documentación que pedíamos, para que no tuviésemos datos sobre importes cobrados indebidamente.
me pregunta la señorita que que es lo que quiero que me manden, yo lo he respondido, que ya se lo puse por escrito y se lo envié de forma fehaciente y que de todas maneras si el BDE se lo ha pedido pues que ella sabrá.
me responde que es que mi carta es bastante confusa, a lo que yo respondo, que si la que le envían del BDE es también confusa? y aparte que si fuese confusa no me habrían aceptado la reclamación.
despues me pone una grabación que es como un corto por aquí la voz y la pego por alli. de mi mujer contratando el seguro, pero eso si que es confuso, porque ya os digo que es como un corto y pego. A lo cual le contesto que esa grabación es falsa y que me la mande también.
me dice que a donde quiero llegar con esto, que ya me han perdonado la deuda y que estoy muy mal asesorado, esto ya riéndose.
le respondo que si estuviese tan mal asesorado esta llamada no se habría producido.
y le respondo que no me habrían perdonado la deuda tan facilmente, ni me habrían puesto en la carta que me devuelven el seguro, si estuviese tan legalmente cobrado y que llegaré hasta donde yo considere para que me devuelvan el dinero presuntamente robado.
a esto se ríe diciendo que en ese caso no le importa porque tienen dinero suficiente, que no les va a suponer nada.
a lo que le digo que claro que pueden tener apropiandose del dinero de los demás.
todo esto entre medias intentando sacarme fechas e importes del prestamo, a lo que le he respondido que ellos verán que no soy ni el primero ni la última persona de la que han perdido la documentación.
La verdad que no me he despachado agusto, pero por lo menos ya sabe que tonto no soy.