Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Llamada de COFIDIS

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Llamada de COFIDIS

Hoy nos han llamado de cofidis, una señorita muy amable.
    después de haber mandado carta al banco de españa y haber éste aceptado la reclamación. porque nos perdonaron la deuda, pero no nos mandaron la documentación que pedíamos, para que no tuviésemos datos sobre importes cobrados indebidamente.

me pregunta la señorita que que es lo que quiero que me manden, yo lo he respondido, que ya se lo puse por escrito y se lo envié de forma fehaciente y que de todas maneras si el BDE se lo ha pedido pues que ella sabrá.
    me responde que es que mi carta es bastante confusa, a lo que yo respondo, que si la que le envían del BDE es también confusa? y aparte que si fuese confusa no me habrían aceptado la reclamación.
    despues me pone una grabación que es como un corto por aquí la voz y la pego por alli. de mi mujer contratando el seguro, pero eso si que es confuso, porque ya os digo que es como un corto y pego. A lo cual le contesto que esa grabación es falsa y que me la mande también.
    me dice que a donde quiero llegar con esto, que ya me han perdonado la deuda y que estoy muy mal asesorado, esto ya riéndose.
    le respondo que si estuviese tan mal asesorado esta llamada no se habría producido.
    y le respondo que no me habrían perdonado la deuda tan facilmente, ni me habrían puesto en la carta que me devuelven el seguro, si estuviese tan legalmente cobrado y que llegaré hasta donde yo considere para que me devuelvan el dinero presuntamente robado.
    a esto se ríe diciendo que en ese caso no le importa porque tienen dinero suficiente, que no les va a suponer nada.
    a lo que le digo que claro que pueden tener apropiandose del dinero de los demás.
    todo esto entre medias intentando sacarme fechas e importes del prestamo, a lo que le he respondido que ellos verán que no soy ni el primero ni la última persona de la que han perdido la documentación.

La verdad que no me he despachado agusto, pero por lo menos ya sabe que tonto no soy.
    Última edición por David1903; 03/09/2012 a las 13:39

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Yo no le daria tantas vueltas, si sabe leer que lea y que no te llame con tonterias y que si te sigue llamando tendra una denuncia por acoso.

Y, para que engañarnos, si la tienes que mandar a la mi*rda la mandas, que se limite a cumplir con su obligacion.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Número de socio:   1860

Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    45
    La manera que les has contestado, para mi forma de ver es la correcta.
    Dejas clara tu postura educadamente, mejor que meterse en una batalla de insultos y descalificaciones.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Evidentemente es mejor ser educado, por eso he puesto si la tienes que mandar porque esta gente empiezan asi y se acostumbran a subir a la chepa si no eres contundente, al menos es lo que me ha demostrado la experiencia.

Por otro lado no veo porque ha de estar aguantando llamadas y cachondeitos cuando David ha seguido los pasos correctos, menos pedir explicaciones y mas enviar documentacion.

Estado
    Número de socio:   1860

Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Claro risto, por desgracia tengo tratos con cofidis desde 2004, las he tenido con ellos de todos los colores.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    la verdad es que no creo que vuelva a llamar, como a mi ellos no me tienen que enviar nada directamente, no creo que se atrevan a mandar cartas de esas de cachondeo al banco de españa. les mandarán estrictamente lo que les hayan pedido.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mi marido se ha quedado alucinado, porque despues de poner denuncia a esta *******, ni una sola llamada mas, pero ni documentacion tampoco, digo lo mismo, por algo será. Cuando vuelva a tener noticias de ellos (si es que las tengo) os lo haré saber.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola,
    una duda que me surge es:
    la grabación esa que me ha puesto es totalmente falsa y se nota a la legua, pero a ojos del banco de españa o de un juez puede servirles de algo?
    es que llamaron hace años diciendo lo del seguro y mandaron unos papeles para firmar y reenviarles, que nunca les enviamos.
    por lo que no tienen nada en papel y mucho menos firmado de la supuesta póliza inexistente.
    es que cómo buscan las mil vueltas y me ponen la grabación esa para acallarme, aunque no haya colao.
    es que con esta gente aunque se que llevo toda la razón, pero como tienen salidas para todo, me quedo en duda.
    Última edición por David1903; 03/09/2012 a las 20:44

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Si es clara y se nota claramente que es falsa ningun juez te pondra problemas aunque todo es susceptible a valoraciones pero es muy arriesgado ir a juicio con una grabacion falsa porque te puede caer "la de Dios".

A lo de la grabacion tu a la tuya, creeme que no tienen salidas para todo, cuanto mas leas el foro veras como tengo razon.

inv482679
    Cita Iniciado por David1903 Ver mensaje
    Hola,
    una duda que me surge es:
    la grabación esa que me ha puesto es totalmente falsa y se nota a la legua, pero a ojos del banco de españa o de un juez puede servirles de algo?
    es que llamaron hace años diciendo lo del seguro y mandaron unos papeles para firmar y reenviarles, que nunca les enviamos.
    por lo que no tienen nada en papel y mucho menos firmado de la supuesta póliza inexistente.
    es que cómo buscan las mil vueltas y me ponen la grabación esa para acallarme, aunque no haya colao.
    es que con esta gente aunque se que llevo toda la razón, pero como tienen salidas para todo, me quedo en duda.
    ¿Qué dice la grabación? ¿Por qué dices que es falsa?
    Por favor, explicanos un poco más...
    Saludos