Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Seguro Carrefour

Estado
    Número de socio:   1709

Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    3

Seguro Carrefour

Hola, le pedimos a Carrefour la copia de la póliza y/o ejemplar de adhesión a la póliza del seguro colectivo firmado por nosotros ya que en la copia del contrato está marcada la casilla con seguro aunque no nos informaron de ello por lo que al ver los extractos siempre hemos creido que este venía por defecto. Nos dicen que el expediente se dio de alta con el seguro y nos envían un tocho de 33 hojas con las condiciones particular, generales y anexos, Condiciones que son la primera vez que las vemos.
    Reconozco que con lo de los seguros y lo que es poliza válida o no no consigo terminar de aclararme, así que pido perdón por adelantado y reconozco mi duda ¿con la firma del contrato de la tarjeta (que por cierto les ha debido hacer ilusión darnos a firmar solo las hojas impares como veréis) ya es legal el seguro o deberían haber enviado algo más?
    Realmente la duda me la crea el artículo 3º de las condiciones particulares.
    Lo cierto es que imposible que estuviéramos de acuerdo con las condiciones particulares tal como dicen en la carta puesto que nunca las hemos tenido ni se nos dijo que el seguro era opcional.
    Archivo adjunto 1927Archivo adjunto 1928Archivo adjunto 1929Archivo adjunto 1930Archivo adjunto 1931
    Que difícil es sobrevivir cuando solo recibes palos.

Estado

Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    3
    No se por qué no me ha dejado subirlas en el otro post así que aquí van las condiciones particulares y generales de referencia.

inv482679
    Eso y nada, todo es lo mismo... Te pueden enviar la Biblia en pasta... Si no te envían tu solicitud de adhesión firmada, no te pueden hacer el seguro.........

inv482679
    El modelo de solicitud de adhesión de Cardif lo tienes en el hilo de los seguros. Si no has firmado ESE modelo, lo demás no vale para nada..........

Estado

Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Gracias Karen, ya lo vi y desde luego nunca hemos tenido nada de eso. Ya te digo que ni se nos preguntó si queríamos seguro o no y por supuesto nunca tuvimos las el tocho de las condiciones.
    Tenía claro (bueno reconozco alguna dudilla) lo que explicaste de la póliza por eso realmente lo que me genera la duda es ese artículo 3º de las condiciones particulares. Lo que yo entiendo es que en ese apartado de la condiciones de adhesión de las condiciones generales se referiría precisamente a la póliza de adhesión, es decir que haría falta firmar esa famosa póliza.
    Sin embargo el famoso artículo 3º al sustituir esos requisitos haría que solo fuese necesario ser titular de un contrato de financiación de financiera pryca, con lo que no sería necesaria la firma de esa póliza.
    Perdona mi torpeza, pero es el único punto que veo un poco suelto y que podrían poner como contra, para dejar todo lo más atado posible.
    Te agradezco tu ayuda.

inv482679
    Cita Iniciado por Pepezgz Ver mensaje
    Gracias Karen, ya lo vi y desde luego nunca hemos tenido nada de eso. Ya te digo que ni se nos preguntó si queríamos seguro o no y por supuesto nunca tuvimos las el tocho de las condiciones.
    Tenía claro (bueno reconozco alguna dudilla) lo que explicaste de la póliza por eso realmente lo que me genera la duda es ese artículo 3º de las condiciones particulares. Lo que yo entiendo es que en ese apartado de la condiciones de adhesión de las condiciones generales se referiría precisamente a la póliza de adhesión, es decir que haría falta firmar esa famosa póliza.
    Sin embargo el famoso artículo 3º al sustituir esos requisitos haría que solo fuese necesario ser titular de un contrato de financiación de financiera pryca, con lo que no sería necesaria la firma de esa póliza.
    Perdona mi torpeza, pero es el único punto que veo un poco suelto y que podrían poner como contra, para dejar todo lo más atado posible.
    Te agradezco tu ayuda.
    Pryca no es una compañía de seguros. Si quieres firmar una solicitud de adhesión a Pryca, ponte unos patines y ve por los pasillos mirando precios y diciéndoselos a las cajeras!!!!

No te enfades que es broma

Estado

Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    3
    No me enfado para nada, al contrario necesitamos muchas bromas para sobrellevar a esta gente.
    La compañía y las condiciones son de Cardif y Pryca consta como tomador, todo es por que ya sabemos como es esta gente y que con tal de no bajarse del burro recurren a lo más mínimo, por eso lo de dejar todo bien hilado.
    Ya os iré contando y si he necesitado comprarme los patines para ir detrás de ellos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Lo siento compañeros he puesto imagenes con mis datos por error y no se como quitar el mensaje.Alguien que me diga como hacerlo, por favor.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Debajo del mensaje verás que pone editar dale ahí y después en gestionar archivos y ahí podrás quitar el archivo.

Ve mirando y verás como lo puedes quitar.

jxxxxxxx
    tienes que editarlo tu y le das a borrar... un saludo!