-
Estado
Boletin adhesion seguro
Hola foreros, acabo de recibir la documentacion de catrefur, tengo de todo, en este post os voy a plantear mis dudas con el tema del seguro:
Yo tenia una pass y un préstamo personal con ellos, el año pasado los refinancié los dos en un solo préstamo personal, les he pedido documentación de los tres contratos y documentos únicos, inclusive lo referente a los seguros que tuve y tengo con ellos, y me mandan:
- de la pass (cancelada ya), copia del contrato firmado por mi, con la X en la casilla de "con seguro", en la parte de atrás las condiciones generales de la tarjeta, y las condiciones generales del seguro, nada más.
- del 1º préstamo (cancelado ya), copia de la solicitud del prestamo, firmado por mi, con la X en la casilla de "sin seguro", pero aún así me lo cobraban.
- Y del préstamo (refinanciación actual), copia del BOLETIN ADHESION SEGURO PRIMA MENSUAL, de cardif, firmado por mi, pero sin datos en ninguna de las dos hojas en las que figure nº contrato, ni mi nombre y apellidos, ni mi DNI, nada referente a mi ni a mi prestamo, vamos un documento "tipo"
Mi consulta es: ¿que me aconsejais que haga ahora?, ¿que pido y a quien?, haber si me podeis ayudar que en lo referente a la reclamación de los seguros que estoy un poco perdido.
Un saludo y gracias.
-
Estado
Leete este enlace, te será muy clarificador.
http://www.foroantiusura.org/threads...ido-(Por-Karen)
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.