Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Robo bolso con documentos, llaves,.. etc

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

Robo bolso con documentos, llaves,.. etc

Buenas noches, he usado el buscador y no consigo información.
    Resulta que el viernes me han robado del coche un bolso/riñonera con las llaves del piso, oficina, DNI, tarjetas créditos y debito, tarjetas de grandes superficies, unas gafas, un billete de la lotería , algo de dinero, Carnet de conducir, .., etc
    La pregunta es si mi seguro de hogar “CASER” me cubre los gastos de reposición. Tengo la denuncia puesta en La Policía Nacional.
    Un Saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues es tan sencillo, como preguntarle a CASER, no?

Como vamos a saber nosotros lo que te cubre tu seguro?

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

inv482679
    Cita Iniciado por SR71 Ver mensaje
    Buenas noches, he usado el buscador y no consigo información.
    Resulta que el viernes me han robado del coche un bolso/riñonera con las llaves del piso, oficina, DNI, tarjetas créditos y debito, tarjetas de grandes superficies, unas gafas, un billete de la lotería , algo de dinero, Carnet de conducir, .., etc
    La pregunta es si mi seguro de hogar “CASER” me cubre los gastos de reposición. Tengo la denuncia puesta en La Policía Nacional.
    Un Saludo
    Hola
    Supongo que te refieres al seguro de Hogar...
    Normalmente, los objetos robados del coche no entran dentro de la garantía de robo del seguro del automóvil
    Quiero decir, si tienes el seguro contra robo, te cubrirá la rotura del cristal y los daños causados al coche, pero no los objetos robados en su interior
    Si tienes un seguro de vivienda con gastos de reposición en caso de robo, tendrás que ver las condiciones particulares a ver si te cubre el robo "fuera de la vivienda", lo que no creo
    Si tienes seguro de vivienda, lo que sí te van a cubrir en caso de robo (si lo tienes contratado) son los gastos de reposición del DNI , el permiso de conducir y el cambio de cerradura de tu piso..
    Pero me extraña que el bolso, las gafas, el billete de lotería y el dinero te lo vayan a cubrir
    Pero como dice RCB tienes que mirar las condiciones de la garantía de ROBO AL CONTENIDO en la póliza de hogar, porque en la póliza del coche, ya te adelanto que no. Está excluido
    Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenas Noches
    Al final he tras mucho buscar el teléfono he tenido que llamar a un 902…..
    Me he dado de alta en e-cliente de Caser Hogar para tramitar/apertura del expediente y llevo cuatro días intentándolo hacer, siempre da error de conexión al final del trámite. ¿Casualidad?
    Solo reconocen la reposición de las Cerraduras.
    Ahora bien, me indigna tener que llamar a un 902, por mucho que busque “no más 900” los de Caser lo tienen bien amarrado, mueres en un 902. Creo entender que por Ley tienen que facilitarte un número alternativo/normal. Se lo he preguntado a quien me atendió y me dice que desconoce la ley, que es una simple gestora, de paso el número del Fax también es un 902.
    ¿Se puede denunciar lo del 902?, me gustaría tocar narices
    Un Saludo

jxxxxxxx
    echate un vistazo por aquí, a ver si encuentras alguno que te pueda servir... un saludo!

http://foro.nomasnumeros900.com/view...hp?f=6&t=13564

inv482679
    Buenas Noches
    Al final he tras mucho buscar el teléfono he tenido que llamar a un 902…..
    Me he dado de alta en e-cliente de Caser Hogar para tramitar/apertura del expediente y llevo cuatro días intentándolo hacer, siempre da error de conexión al final del trámite. ¿Casualidad?
    Solo reconocen la reposición de las Cerraduras.
    Ahora bien, me indigna tener que llamar a un 902, por mucho que busque “no más 900” los de Caser lo tienen bien amarrado, mueres en un 902. Creo entender que por Ley tienen que facilitarte un número alternativo/normal. Se lo he preguntado a quien me atendió y me dice que desconoce la ley, que es una simple gestora, de paso el número del Fax también es un 902.
    ¿Se puede denunciar lo del 902?, me gustaría tocar narices
    Un Saludo
    Hola
    Por qué no vas a la oficina a dar el parte?
    Un 902 es un teléfono de llamada compartida. Es un fijo.
    Mejor vas a la oficina.
    Ya te comenté que los objetos robados "fuera del domicilio" sólo están cubiertos si contratas la garantía de "bienes portados". Es una garantía muy cara y por eso no la contrata casi nadie
    Sin embargo, me extraña que la reposición no te incluya también los gastos de reposición de los documentos: NIF Y carnet de conducir. Míralo bien...
    Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola Keren, gracias por pasar 

El seguro me lo hizo el banco, Caja Canarias. Cuanto toque la próxima renovación voy a comparar ofertas,....
    Por Teléfono 902 me dieron el número de expediente para que les remita por fax la factura de los cilindros y la denuncia en la Policía, a un fax 902.
    Ahora bien, cuando hice el seguro me dieron unas condiciones generales, un libro, y según vamos leyendo cada apartado/siniestro indica que para ese apartado según condiciones especificas, según sea el caso.
    Por otro lado me dieron una cutre hoja suelta con las condiciones particulares y no leo nada de robo por ningún lado, pero la operadora que me atendió me dijo que tengo derecho a la sustitución de cilindros.
    Ahora bien en las condiciones generales no habla nada de cilindros, pero sí de efectivo y tarjetas monedero. Voy a enviarles junto al fax de la factura de los cilindros, una copia de estas condiciones exigiéndoles el dinero que me sustrajeron y que consta en denuncia, así como lo gastado en reponer el DNI (11€) y el permiso de circulación (19.43€)

Remitiéndonos a la condiciones Generales
    2. ROBO ………………………………………………………………………………………Límites específicos **
    2.1. En la vivienda asegurada (No es mi caso)
    _ Vivienda…………………………………………………………………………… Sin límite especifico
    _ Mobiliario, joyas y objetos especiales……………………………..… Sin límite especifico
    _ Dinero, tarjetas monedero (5% suma mobiliario) ……………...300.51 ó 601.01€ si
    están en caja caudales
    2.2. Fuera de la vivienda asegurada
    _ Mobiliario, Joyas y objetos hasta 10% de la suma
    asegurada para cada bien ………………………………………………………….1202.02€ para el conjunto
    _ Dinero en efectivo y tarjetas monedero
    (5% de la suma asegurada para mobiliario) ………………………………..300.51€

2.3. Hurto en la vivienda asegurada
    _ bla, bla…
    _ bla bla

2.4. Uso fraudulento de tarjetas de crédito

Un cordial saludo y gracias por pasar por el post!!!!

inv482679
    Hola Keren, gracias por pasar 

El seguro me lo hizo el banco, Caja Canarias. Cuanto toque la próxima renovación voy a comparar ofertas,....
    Por Teléfono 902 me dieron el número de expediente para que les remita por fax la factura de los cilindros y la denuncia en la Policía, a un fax 902.
    Ahora bien, cuando hice el seguro me dieron unas condiciones generales, un libro, y según vamos leyendo cada apartado/siniestro indica que para ese apartado según condiciones especificas, según sea el caso.
    Por otro lado me dieron una cutre hoja suelta con las condiciones particulares y no leo nada de robo por ningún lado, pero la operadora que me atendió me dijo que tengo derecho a la sustitución de cilindros.
    Ahora bien en las condiciones generales no habla nada de cilindros, pero sí de efectivo y tarjetas monedero. Voy a enviarles junto al fax de la factura de los cilindros, una copia de estas condiciones exigiéndoles el dinero que me sustrajeron y que consta en denuncia, así como lo gastado en reponer el DNI (11€) y el permiso de circulación (19.43€)

Remitiéndonos a la condiciones Generales
    2. ROBO ………………………………………………………………………………………Límites específicos **
    2.1. En la vivienda asegurada (No es mi caso)
    _ Vivienda…………………………………………………………………………… Sin límite especifico
    _ Mobiliario, joyas y objetos especiales……………………………..… Sin límite especifico
    _ Dinero, tarjetas monedero (5% suma mobiliario) ……………...300.51 ó 601.01€ si
    están en caja caudales
    2.2. Fuera de la vivienda asegurada
    _ Mobiliario, Joyas y objetos hasta 10% de la suma
    asegurada para cada bien ………………………………………………………….1202.02€ para el conjunto
    _ Dinero en efectivo y tarjetas monedero
    (5% de la suma asegurada para mobiliario) ………………………………..300.51€

2.3. Hurto en la vivienda asegurada
    _ bla, bla…
    _ bla bla

2.4. Uso fraudulento de tarjetas de crédito

Un cordial saludo y gracias por pasar por el post!!!!
    Hola
    En las condiciones que me pones sí que está la garantia de bienes portados, que es el punto 2.2 (fuera de la vivienda asegurada). En ese caso te cubriría en objetos el 10% de la suma asegurado con un máximo de 1202 euros y en dinero el 5% de la suma asegurada (para el valor del contenido) hasta un máximo de 300 euros.
    Eso son las condiciones generales. Es decir, que la posibilidad de contratarlo existe
    Otra cosa es que tú lo tengas contratado y eso viene en las condiciones particulares. Si no lo tienes contratado, no tienes derecho a indemnización por los objetos ni por el dinero
    A ver si nos entendemos:
    Las condiciones generales es un "libro" donde se explican "todas las garantías" que puede llevar una póliza
    Las condiciones particulares son las garantías que TU contratas y el valor que le das a cada garantía.
    El que el robo de los bienes portados venga en las condiciones generales, no quiere decir que tú lo tengas contratado. Esa garantía es muy cara, y normalmente no se contrata. Pero la única forma de saberlo, es yendo a tus CONDICIONES PARTICULARES, y en el apartado de daños al contenido, dentro de la garantía de robo, tiene que venir especificada la garantía de bienes portados. Si no viene es que no la has contratado.
    Lo de los cilindros, de verdad me parece de verguenza. Nosotros cambiamos la cerradura entera. Pero en fin.. Eso tiene que venir en las condiciones generales de la póliza, dentro del apartado de la garantía de robo. En una cláusula que debe llamarse algo así como "robo o extravío de llaves".
    Cuando me hablabas del valor de reposición de tu póliza, te comento que el valor reposición es el dinero que te va a dar la compañia para REPONER lo que te han robado. Es decir, si un objeto antes valía x y ahora ha bajado de precio y por menos dinero lo puedes comprar, pues no te van a pagar lo que te costó, sino lo que vale ahora..Eso es el valor de reposición.. Pero... ahí hay muchas "teclas" porque según que objetos, según qué peritos y según qué compañías, aplican "depreciación por uso" al valor reposición y eso no es asi.. Pero no vamos a entrar en ese tema
    Normalmente dentro de la garantía de robo, si vas más abajo de lo que me has puesto, (punto 2.4) debe haber un apartado que hable de la reposición de la documentación en caso de robo. Eso tiene que venir tanto en las condiciones generales como en las particulares. Si no viene es que tu compañía no ofrece esa cobertura, lo que me extraña, porque es una cobertura corriente que la ofrecen todas las compañias...(casi todas)
    Entonces te remito a tus condiciones particulares, que es lo que TIENES CONTRATADO y la suma asegurada que has contratado para cada garantia y la prima que pagas por cada una de ellas.
    Si no te aclaras, me puedes mandar las condiciones particulares y yo te lo digo.
    Saludos