Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Regalo de seguro

Estado
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1241

Regalo de seguro

Acaba de llamarme finconsum,al que no debo nada pero si he tenido una financiacion de un televisor que compre.Pues me dice que como he sido muy buena clienta ,puesto que no he devuelto nada,me hacen el favor de regalarme un seguro de vida y bla,bla,bla.Contestacion:
    Mira guapa nadie regala nada por nada y mucho menos una financiera y no quiero ningun regalo y ella insistiendo, al final me dice que el regalo son en realidad 2 meses y que despues me cargan la mensualidad en el banco y que ya ha mandado la poliza.Le he contestado que yo no quiero nada ni he solicitado nada ni pienso pagar nada.Y ella insistiendo que si cuando llegue la poliza no contesto es como si diera consentimiento de que la quiero.Como lo veis?

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    La madre que los hizo, esto seguro que te lo contesta la supermegaexperta en seguros, la gran Karen, pero es para enviarles otra diciendo que ella, sus familiares y amigos seran sodomizados por una tribu llamados los 2 palmos (y miden 1,90) si no contestan.

Menos mal que has tenido vista y pides asesoramiento, esta gente son mas piratas que barbanegra.

Y disculpad mi lenguaje soez pero me fastidia que se pueda ser tan jeta.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    1
    JAJA ,trankilo risto estas perdonado ,no es para menos

jxxxxxxx
    siempre hacen lo mismo maribel53 asi que andate al loro, que en cualquier momento te cargan el seguro de marras... un beso!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1241
    Os parece que mande la cancelacion de datos,pues yo no tengo nada que ver con ellos actualmente?.Saludos o lo dejo pasar a ver lo que hacen

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cuando te llegue la cartita, la abres, rompes la póliza en cuatro trozos, y la vuelves a meter en el sobre.

Te sales a la calle y la primera ****** de perro que te encuentres (te encontrarás más de una), la recoges en un kleenex y la introduces dentro del mismo sobre y la envías certificada y con acuse de recibo, al menos sabrás quien ha recibido el zurrullo, jajajajajaja.

En serio, yo lo haría.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pobre cartero xd,debería cobrar un plus por mercancías apestosas

inv482679
    Cita Iniciado por maribel53 Ver mensaje
    Acaba de llamarme finconsum,al que no debo nada pero si he tenido una financiacion de un televisor que compre.Pues me dice que como he sido muy buena clienta ,puesto que no he devuelto nada,me hacen el favor de regalarme un seguro de vida y bla,bla,bla.Contestacion:
    Mira guapa nadie regala nada por nada y mucho menos una financiera y no quiero ningun regalo y ella insistiendo, al final me dice que el regalo son en realidad 2 meses y que despues me cargan la mensualidad en el banco y que ya ha mandado la poliza.Le he contestado que yo no quiero nada ni he solicitado nada ni pienso pagar nada.Y ella insistiendo que si cuando llegue la poliza no contesto es como si diera consentimiento de que la quiero.Como lo veis?
    Hace 4 años, antes de la crisis era: Señora compre un kilo de chuletas que le regalamos un crédito que Vd tendrá que pagar en cómodas mensualidades
    Ahora, con la crisis es Señora compre un kilo de chuletas que Vd tendrá que pagar hasta que la palme!!!!!
    ALUCINO!!! Llevo 25 años en el sector y JAMAS había visto NADA IGUAL en las compañías de seguros (no en todas, pero hay algunas que.....)
    Seguro que el seguro que te ofrecen es de CARDIFF

inv482679
    Cita Iniciado por maribel53 Ver mensaje
    El "silencio administrativo" mal entendido.....
    Pero por desgracia es cierto.
    Cuando te llegue la póliza, la devuelves con carta certificada con acuse de recibo diciendo que ya habías dicho por teléfono QUE NO LA QUIERES. (Esa carta a la compañía, no al mediador)
    Besitos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Fincomsun= Empleados de 3º de Caixabank. lo que se dice una ******.