hola chicos. yo no se esto parece una cos de brujas de sinverguenzas que se pasan la patata entre ellos y todo lo que se les diga es poco. os comento
pedi devolucion de importes mas intereses del seguro 50069 colectivo de citibank por que no tengo boletion de adhesion ni nada de nada solo la solicitud firmada y la cruz en lo del seguro. contesta alico a la primera reclamacion pidiendo poliza activa o cancelada bueno como dicel foro.me consteta lico que no figuro en ningun sitio. y que ellos no mandan nada que no este en activo, alucinante si yo te lo estoy pidiendo ¿por que no? me manda citibank un escrito (correo ordinario) que no procede devolver el importe porque la acpte segun contrato y que llame a alico con el famoso numero de poliza colectiva 50069 y un numero de certificado. llamo a a lico porque es una pasta y estaba que me ...............y le digo que tengo escertificado y me dice la tia que la tuve sobre un año y luego se cancelo. y quien dijo que se cancelara si la hay? yo no, el caso que empieza a mirar otra vez y dice que ahora si que hay otra en un subgrupo 50069000001 que si que salgo y con el mismo numero de certificado con otra fecha. de verdad que estoy hasta los hu.... de esta cuadrilla de estafadores. sigo teniendo el primer certificado original en mis manos a parte de reclamar a la dgsfp que mas se puede hacer contra esta cuadrilla de h...... de p...... esto es para mear y no echar gota