Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: dos dudillias,...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,307
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14

    dos dudillias,...

    hola queria preguntaros un par de cosas
    1. hace 2 meses recibi contestacion por anulacion de un seguro de santander consumer en el cual me respondieron que en cuanto la aseguradora (que es de ellos)le diese el dinero, me lo ingresaban,y hasta la fecha na de na.Les vuelvo a mandar otro certificado?
    2.En mi banco reclame que al devolverme un recibo de otro banco habiendo dinero en la cuenta y tuve que pagar yo la comisión.Me han dicho que me lo devuelven pero que tengo que llevar especificado en un papel, todo lo que pague al santander consumer.Claro no me gustaria esperar los 2 meses de rigor para que me lo manden pues lo mismo en mi banco se lo piensan con tanto tiempo.Habria alguna manera mas rapida de conseguirlo?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Tendrás que explicarte un poco mejor.

    La respuesta de que te devolvían lo del seguro, te la dieron por escrito?

    Si es así, diles que si en 24 horas no tienes tu dinero, inicias acciones judiciales.

    Si no lo tienes por escrito y solamente fue de palabra, no tienes nada.

    La segunda pregunta no la entiendo, tendrás que explicarte mejor.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,307
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    si,me lo mandaron certificado hace dos meses diciendo que me lo devolverian
    la segunda es :bbva me devuelve recibo de snatander habiendo dinero en cuenta,yo pago al santander la comision y se la reclamo al bbv.este me dice que al ser error suyo me lo devuelven pero que,logicamente, no valen los justificantes de lo que he ingresado,sino todo bien detallado,y queria saber si hay alguna forma algo mas rapida,pues yo de esta entidad le reclame el documento unico pero antes de que me pasara esto

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    A la primera pregunta ya te respondí y a la segunda, no les vale con el justificante de ingreso del Banco de Santander?

    En ese recibo tiene que venir especificado tanto el importe del recibo como el importe de la comisión. Si no viene desglosado, pídele al Santander el justificante de ese dinero de la devolución y lo presentas en el BBVA.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,307
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    no,en el santander me lo cogieron haciendo 3 ingresos:uno el capitel,otro comision y otro intereses y me dijeron que solo podian poner la referencia y no el concepto por el que se hacia,con lo cual albbva no le vale eso

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Ni a BBVA ni a nadie.

    Pero como que haces un pago y no te ponen en concepto de que?
    Desde cuando?

    No te lo tomes a mal, pero en el Santander te han tomado el pelo y de paso te han timao la comisión.

    Vete al Santander y que te den recibos de lo que has pagado, como es preceptivo.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,307
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    subo este hilo por si me podeis ayudar .
    quiero solicitar a santander consumer que me mande el recibo desglosado para reclamarselo a mi banco que me lo devolvio por error(a santander ya le pedi documento unico en su dia).como veo que por mail no me hacen ni caso,lo mandare certificado,pero debido amis pocos conocimientos informaticos,no puedo ver el enlace para las cartas solicitando estractos,solo puedo ver para solicitar documento unico.alguna forma de poder acceder a el?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Mafalda Ver mensaje
    subo este hilo por si me podeis ayudar .
    quiero solicitar a santander consumer que me mande el recibo desglosado para reclamarselo a mi banco que me lo devolvio por error(a santander ya le pedi documento unico en su dia).como veo que por mail no me hacen ni caso,lo mandare certificado,pero debido amis pocos conocimientos informaticos,no puedo ver el enlace para las cartas solicitando estractos,solo puedo ver para solicitar documento unico.alguna forma de poder acceder a el?

    No existe una carta para cada cosa que queramos pedir, pues sería un caos.

    Te sirve perfectamente la carta de solicitar el documento único, la adaptas a lo que tu quieres pedir y ya está.

    Simplificalo todo, pide lo que quieres pedir, no tiene mayor secreto.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.