-
Estado
CONTESTACION DEL SAC DE CATALUNYA-CAIXA (atentos a la respuesta)
Ante todo agradecer públicamente a este Foro y a toda las personas que lo hacen posible.Cuando empezé a leer en el foro me dí cuenta que mi banco actual me robaba cada mes por no poder pagar los recibos de la Hipoteca 100 ó 130€ cada mes,así durante los 4 años ultimos.
Envié carta certificada al sac de Catalunya-Caixa reclamándoles lo de la comisión por impago y el dia 11 del actual mes, hacia los 2 meses de preceptiva espera para enviar la reclamación al bde.Pues el Viernes pasado estaba haciendo el informe para el bde y me llega por correo ordinario la respuesta del sac,no os la perdais porque tiene guasa la respuesta.Adjunto reclamación al sac y respuesta de ellos.Y ahora llega mi pregunta!!
Envio a bde la reclamación o no vale la pena intentarlo,Yo estoy decidido a llegar hasta el final,pero a veces me faltan fuerzas para ver las injusticias que hacen todos los bancos o cajas,?Como es posible que en un recibo de 30€ de Hipoteca,por pagarlo 5 dias más tarde me cargen 20€ por comisión de impago,aparte los intereses (de eso no me quejo),En fin ,GRACIAS a tod@s por leerme.Archivo adjunto 2008Archivo adjunto 2009Archivo adjunto 2011Archivo adjunto 2010