Te hare caso Karen ya que tu eres la experta en seguros.A lo mejor no me mandan nada y me ha dicho eso para presionarme.Bueno ya veremos.Ya os comentare si me llega algo.Saludos
Te hare caso Karen ya que tu eres la experta en seguros.A lo mejor no me mandan nada y me ha dicho eso para presionarme.Bueno ya veremos.Ya os comentare si me llega algo.Saludos
Osea, seguro si o si y si no lo quieres, te tienes que gastar 3 o 4 euros por que una muerta de hambre te envía una póliza, jamas entenderé a este país
eso es lo que me ha dicho la tia esa.
¿Pero que les pasa a esta chusma? ahora te quieren encalomar el seguro, buffffffffffffffffffffffff, apesta a caca como dice rcb pero ellos huelen peor,pero yo en vez de perro se la mandas de una persona que este de resaca un domingo haber como tiene el estomago.![]()
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
A ver, si tú no has firmado la propuesta no te pueden hacer un seguro, y siempre puedes exigir que demuestren que lo has contratado. Pero ten en cuenta que aquí, ellos te pagan dos meses. Si tú no dices que no, pues tu "silencio administrativo" indica que aceptas estar asegurado dos meses gratis.. Ahora, el tercer mes, que ya lo pagas tú, tiene que ser CON TU CONSENTIMIENTO...
Pero para evitar líos mayores, mejor devuelves la póliza y dices que NO QUIERES EL REGALO.. Y así te quitas de un problema..
Saludos
Última edición por Karen; 20/09/2012 a las 01:01
Tened en cuenta que en este caso no es un seguro de vida, ni un seguro de accidentes, ni un seguro de protección de pagos...
El objeto asegurado es el televisor. Lo normal, es que la casa regalara un seguro por un año.. Hay casas que lo hacen. Pero como estamos en crisis, pues te regalan dos meses y luego tú pagas el resto del año....
Pero aunque sea un seguro para un televisor, para que TU ACEPTES el seguro, tiene que haber una solicitud con tu firma, etc, etc, etc.. como para cualquier seguro
no es el seguro del televisor,es un seguro de vida porque ella me dijo que si yo tenia un accidente cobraba que si me quedaba viuda cobraba etc y yo venga decirle que no
Ondiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo he entendido yo mal entonces!!!!!!!!!
Eso cambia mucho.. No te puede hacer un seguro de vida si tu NO FIRMAS UNA PROPUESTA. Ya estamos como con Cardif y demás.....
Si no has firmado una propuesta, si no has dado tus datos de nacimiento (fecha) si no has dado una domiciliación bancaria, ¿cómo narices te va a llegar una póliza de vida?
No te van a mandar nada.. Eso era para que "picaras" y te hicieras el seguro.
Si no tiene tus datos de nacimiento, tus datos bancarios, tus datos de salud para rellenar el cuestionario, no te puede hacer el seguro.....
Tranqui que no vas a tener que devolver nada........
Besicos