Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Regalo de seguro

Estado
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1241
    Te hare caso Karen ya que tu eres la experta en seguros.A lo mejor no me mandan nada y me ha dicho eso para presionarme.Bueno ya veremos.Ya os comentare si me llega algo.Saludos

Estado
    Número de socio:   1996

Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Osea, seguro si o si y si no lo quieres, te tienes que gastar 3 o 4 euros por que una muerta de hambre te envía una póliza, jamas entenderé a este país

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Karen Ver mensaje
    El "silencio administrativo" mal entendido.....
    Pero por desgracia es cierto.
    Cuando te llegue la póliza, la devuelves con carta certificada con acuse de recibo diciendo que ya habías dicho por teléfono QUE NO LA QUIERES. (Esa carta a la compañía, no al mediador)
    Besitos
    Eso no lo entiendo... Osea que te envian una poliza por correo y si no contestas es que estas de acuerdo?
    De verdad aqui me he perdido.
    Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1241
    eso es lo que me ha dicho la tia esa.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¿Pero que les pasa a esta chusma? ahora te quieren encalomar el seguro, buffffffffffffffffffffffff, apesta a caca como dice rcb pero ellos huelen peor,pero yo en vez de perro se la mandas de una persona que este de resaca un domingo haber como tiene el estomago.

Estado
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por josemari28 Ver mensaje
    ¿Pero que les pasa a esta chusma? ahora te quieren encalomar el seguro, buffffffffffffffffffffffff, apesta a caca como dice rcb pero ellos huelen peor,pero yo en vez de perro se la mandas de una persona que este de resaca un domingo haber como tiene el estomago.
    jaja pero eso ya no seria un carta,sino una cajita en condiciones

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

inv482679
    Cita Iniciado por aca2000 Ver mensaje
    Eso no lo entiendo... Osea que te envian una poliza por correo y si no contestas es que estas de acuerdo?
    De verdad aqui me he perdido.
    Saludos
    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    A ver, si tú no has firmado la propuesta no te pueden hacer un seguro, y siempre puedes exigir que demuestren que lo has contratado. Pero ten en cuenta que aquí, ellos te pagan dos meses. Si tú no dices que no, pues tu "silencio administrativo" indica que aceptas estar asegurado dos meses gratis.. Ahora, el tercer mes, que ya lo pagas tú, tiene que ser CON TU CONSENTIMIENTO...
    Pero para evitar líos mayores, mejor devuelves la póliza y dices que NO QUIERES EL REGALO.. Y así te quitas de un problema..
    Saludos
    Última edición por Karen; 20/09/2012 a las 01:01

inv482679
    Tened en cuenta que en este caso no es un seguro de vida, ni un seguro de accidentes, ni un seguro de protección de pagos...
    El objeto asegurado es el televisor. Lo normal, es que la casa regalara un seguro por un año.. Hay casas que lo hacen. Pero como estamos en crisis, pues te regalan dos meses y luego tú pagas el resto del año....
    Pero aunque sea un seguro para un televisor, para que TU ACEPTES el seguro, tiene que haber una solicitud con tu firma, etc, etc, etc.. como para cualquier seguro

Estado
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1241
    no es el seguro del televisor,es un seguro de vida porque ella me dijo que si yo tenia un accidente cobraba que si me quedaba viuda cobraba etc y yo venga decirle que no

inv482679
    Cita Iniciado por maribel53 Ver mensaje
    no es el seguro del televisor,es un seguro de vida porque ella me dijo que si yo tenia un accidente cobraba que si me quedaba viuda cobraba etc y yo venga decirle que no
    Ondiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo he entendido yo mal entonces!!!!!!!!!
    Eso cambia mucho.. No te puede hacer un seguro de vida si tu NO FIRMAS UNA PROPUESTA. Ya estamos como con Cardif y demás.....
    Si no has firmado una propuesta, si no has dado tus datos de nacimiento (fecha) si no has dado una domiciliación bancaria, ¿cómo narices te va a llegar una póliza de vida?
    No te van a mandar nada.. Eso era para que "picaras" y te hicieras el seguro.
    Si no tiene tus datos de nacimiento, tus datos bancarios, tus datos de salud para rellenar el cuestionario, no te puede hacer el seguro.....
    Tranqui que no vas a tener que devolver nada........
    Besicos