Iniciado por
riverplay
Hola chicos, requiero de vuestra ayuda, os cuento brevemente:
Mi pareja compró unos muebles en Ikea (marzo 2012) y financió el pago mediante tarjeta. En Ikea (por lo que me cuenta ella) vas a una maquina, vas metiendo datos y al final te imprime el contrato. Ayer me da por mirar el contrato y la digo: nena, para que contratas un seguro?, respuesta, No he contratado ningún seguro!.
En el contrato viene un apartado de Solicitud de suscripción que parece ser hemos contratado y encima viene esto: "asimismo, declaro que, con anterioridad a esta Solicitud, se me ha ofrecido la posibilidad de obtener de FinConsum, como agente de las Aseguradoras, el asesoramiento para la contratación del seguro y he recibido y leído la correspondiente información previa a la contratación del seguro esto es mentira (....) una vez aceptada, esta Solicitud, devendrá Boletín de Adhesión y Certificado Individual de Seguro. Asimísmo declaro conocer y aceptar las exclusiones y cláusulas limitativas que figuran destadas en negrita en el extracto de las condiciones de la póliza de la que se me hace entrega en este acto"
En el contrato/condiciones viene la póliza, en forma de libro plegado en 3 partes unidas y grapadas a las 2 del contrato, curioso que la parte del seguro queda en el medio y como no se puede abrir si no quitas la grapa no lo ves.... MECAGOEN!!! YA ME LA METIERON!!!!
El contrato está firmado... como procedo? en teoría está todo en regla....