Despues de enviadas sendas cartas a cofidis en relación a la reclamación a las cuotas cobradas indebidamente tanto del seguro de protección de pagos como de comisiones por reclamación de impagos, estos de cofi, me contestan que todo lo han hecho bien, legalmente, estupendamente pero no me envían lo que les pedí en mi reclamación, me envían el extracto de mi cuenta, y el contrato de financiación pero nada referente a la póliza del seguro, no obstante me dicen que me devuelven lo que he pagado del seguro pero olvidando los intereses y la penalización, gracias a este foro y a vuestra inestimable ayuda y en especial a RCB, he decidido seguir reclamando pues con lo que está cayendo, no debemos permitir lo indebido, igual que tampoco nos lo permiten a nosotros, ya iré contando los próximos pasos. Saludos a todos
cofidis o citibank???
Cofidis AMARTVA, más tarde será Citibank, que ya han empezado con sus llamadas los de Avantcard, tu pregunta es debido al enunciado, pero como ya escribi, son dos temas diferentes. Saludos
Última edición por Turbado; 19/12/2012 a las 23:56