Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: De nuevo solicito aclaracion

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

De nuevo solicito aclaracion

Lo siento se que debe estar por ahi, pero me estoy liando y cada vez entiendo menos.
    Hace mas de dos meses recibi el acuse de recibo que envie a finconsum (17/06/2011) pero hasta el dia de hoy no he recibido absolutamente nada por su parte, ni estractos, ni tarjetas ni nada.
    estaria encantada de enviar una reclamacion pro importes pero es que a dia de hoy ni siqueira se que les debo¡
    ante esta pasividad creo que tengo que reclamar esos papeles mediante el Banco de España, pero es que realmente no se que poner, ni como explicarlo, por que no tengo nada que acredite ni tan siquiera que tengo una deuda con ellos :-S
    ¿me ayudais?

(eso si, stoy en rai fijo, aunque tampoco me han dicho nada)

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Pues de momento, lo que tienes que poner es que has solicitado la documentacion correspondiente, contrato, extractos y demás y que no has recibido contestación, de momento, eso es lo que tienes que reclamar....., de todas formas, en la reclamación, hazles constar que no tienes constancia de esa deuda.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Panymer, si estás enb el asnef o rai, lo primero que debes de hacer es pedir la cancelación: 1º por falta de requerimiento previo de pago y 2º no estar de acuerdo con la cantidad que se dice adeudar. Así mismo, si lo te lo ha comunicado Asnef o Rai, estan obligados a hacerlo -mirante la Ley 15/99, la tienes por el foro, creo que son los articulos 38 y 42 y si no te quitan o incluso aunque te quiten, denuncia a la Agencia de Proteccion de Datos por haberte incluido sin avisar. Por otro lado, Si ya han transcurrido los dos meses escrito al Banco de España, adjuntandoles el escrito que les enviastes pidiendoles la documentacion y del acuses de recibo y les dices que no te han remitido la documentacion requerida y que no tienes constancia de que a Finconsum le adeudes nada, -usa los escritos que encontraras en el foro. Animo y suerte.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por todo y realmente estoy en ello, estoy intentando aclararme por que no tengo claro en que listas de morosos estoy y como solicitar esa informacion. Se que me la tienen que dar, pero... ¿hay alguna carta tipo para ejercitar el derecho de acceso? he visto cartas para la cancelacion, pero hasta que no tenga la reclamacion admitida por el Bde no puedo cancelar, ademas tampoco se que datos tienen ni en que lista :-S se que estoy en una lista por que me lo dijeron el otro dia los del corte ingles jejejeje. Mas... han pasado dos meses desde que finconsum recogio mi carta pidiendo todo lo que tenian sobre el credito que se supone que tengo con ellos, pero hasta hoy (ya casi van tres meses) nada, se que tengo que enviar reclamacion al BdE pero las que he visto (cartas tipo) tambien son para reclamar los cargos mal hechos, ¿alguien sabe donde esta lña de reclamar al BdE por la documentacion que no me han enviado?
    Muchas gracias, se que soy pesada, pero es que me siento un poco torpe dando vueltas por el foro sin parar y sin encontrar lo que busco, seguro estara delante d emis narices... pero no lo veo :-S