Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Carrefour con mucha cara...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Carrefour con mucha cara...

Pues que le pedí la póliza firmada por mi por la cual me han estado cobrando todo este tiempo y dicen que tengo marcada la dichosa "X" en el recuadro (la cual veo pero no me la creo) y me adjuntan una póliza que nunca había visto antes de CARDIF firmada en cada página pero no se por quien porque la firma no tiene nada que ver con la mía.
    Obviamente y antes de hacer nada mi pregunta es si reclamo algo más a carrefour o voy hacia adelante ya. Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Por cierto, me dicen en su carta que si quiero anular dicha póliza es necesario que le envie fotocopia del DNI ¿Les hago caso?

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Hay una solucion media entre enviarlo y no enviarlo y es enviarlo pero con varias rayas en diagonal paralelas y de distinto color de manera que siempre pase una sobre la firma. Incluso puedes poner lo que pongo yo: Se adjunta fotocopia rayada del DNI para evitar malas tentaciones, y te quedas tan ancho
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Yo no enviaría ese DNI, si ya de por si nos estás diciendo que sospechas que han falsificado tu firma en esos documentos, sin tener tu DNI, imaginate lo que podrían hacer con tu DNI en la mano.

Yo me cogería esa documentación y directamente al Juzgado a demandar por falsificación en documento.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

inv482679
    Cita Iniciado por venan Ver mensaje
    por cierto, me dicen en su carta que si quiero anular dicha póliza es necesario que le envie fotocopia del dni ¿les hago caso?
    no envies tu dni. Es una trampa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por Karen; 18/09/2012 a las 15:49

inv482679
    Cita Iniciado por Venan Ver mensaje
    Pues que le pedí la póliza firmada por mi por la cual me han estado cobrando todo este tiempo y dicen que tengo marcada la dichosa "X" en el recuadro (la cual veo pero no me la creo) y me adjuntan una póliza que nunca había visto antes de CARDIF firmada en cada página pero no se por quien porque la firma no tiene nada que ver con la mía.
    Obviamente y antes de hacer nada mi pregunta es si reclamo algo más a carrefour o voy hacia adelante ya. Saludos
    Hola
    La póliza estará firmada por Cardif y por Carrefour que es el corredor de seguros. Pero lo que tú tienes que EXIGIR es que te envíen COPIA DE LA PROPUESTA FIRMADA POR TI
    Si no te la envían, EXIGE QUE TE DEVUELVAN TODAS LAS PRIMAS QUE TE HAN COBRADO EN CONCEPTO DE SEGURO
    La devolución de las primas en concepto de seguro supone la ANULACION DEL CONTRATO, por tanto, no necesitas enviar NINGUNA CARTA DE ANULACION
    Para solicitar la anulación de una póliza NO ES NECESARIO ENVIAR EL DNI.. Si te piden el DNI es porque están "mascullando" alguna forma de demostrar QUE SOLICITASTE EL SEGURO...
    NI ENVIES DNI NI ENVIES CARTA DE ANULACION
    Envia carta solicitando PROPUESTA DE SEGURO FIRMADA POR TI
    Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias a todos. Karen la póliza ya la enviaron firmada por alguien (no por mi) pues no se parece en nada a mi firma. Ellos se respaldan en el que el contrato venia con la cruz del seguro, la cual se la han puesto ellos (confirmado). Voy a pedirles que me devuelvan lo que me han cobrado dado que yo nunca firme esa póliza, aparte de la baja de dicha póliza.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Karen ¿se puede denominar propuesta de seguro a la dichosa cruz que te hacen en el mismo documento donde te hacen el contrato de tarjeta?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Venan Ver mensaje
    Karen ¿se puede denominar propuesta de seguro a la dichosa cruz que te hacen en el mismo documento donde te hacen el contrato de tarjeta?
    No, de ninguna manera.
    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Número de socio:   1860

Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Hola estoy en el mismo caso que venan.
    Entonces solicito ya los importes cobrados o antes envio escrito solicitando la propuesta firmada por mi?
    En este caso que modelo utilizó? El mismo que les envié para solicitar la póliza?