Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Cumulo de "por si cuela"

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    No me siento culpable para nada, solo de pensar en los bancarios y su prepotencia con nosotros me dan arcadas, uyssss perdon.

inv482679
    Cita Iniciado por OTROMAS Ver mensaje
    Bueno, pues hoy he estado en la sucursal de nuevo, os cuento de guión que me gusta mas.

YO: Buenos dias, que pasó, te han contestado algo?
    BANCO: Pues si, pero no te lo puedo imprimir porque es un correo interno, te comento..Las comisiones que se cobran son del 0,0375 sobre el efectivo con un minimo de 6,10 mas el corretaje de mercado que es un no se cuanto con un minimo de no se que, y vamos eso, es lo que dice, un lio. (como os lo transcribo eh?)
    YO: Vale, pero eso estará en la tarifa de comisiones del banco, que es lo que yo quiero.
    BANCO: Si, supongo que si, pero ahora mismo no se, (teclea, borra, teclea, borra)
    YO: Ya, pero entonces que, me tienes que dar la tarifa, porque supongo (miro a la pared) que no están en el tablón pero si tendreis expuesto que teneis que dármelas, que el BDE os obliga...
    BANCO: Si claro, claro, pero es que ahora, espera a ver si me dejan imprimirte el correo interno para que lo veas, (llama y supuestamente comunica).
    YO: No, si yo no quiero el correo que te han mandado, que lo que quiero es una copia de la tarifa de comisiones.
    BANCO: Mira, si yo podría reclamarte las comisiones, pero como has cancelado la cuenta...
    YO: Si, y?, las puedo reclamar hasta 15 años después, habiendo cancelado la cuenta hace 14 (hay cosas que desconozco,pero ella tambien, jeje). Además también voy a reclamar las de mantenimiento, lo que corresponda, por eso necesito las tarifas, porque lo voy a consultar todo.
    BANCO: No se, si quieres te doy una copia de tu contrato, que lo pondrá.
    YO: Copia tengo yo, quiero ver si es legal lo que me pusisteis en el contrato, si se corresponde.
    BANCO: Mira, hacemos una cosa, hablo con el departamento y te mando la tarifa por mail.
    YO: Si, porque no voy a venir 3 veces para la tarifa, no?

En fin que esto es lo que hay. Alguien sabe el teléfono de Botín, a ver si se ha llevado él la copia de las tarifas a casa?
    Si.. el teléfono de botín es el 4444 (Los cuatreros)

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ja ja Karen
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Sigo sin respuesta, donde habran metido el listado de comisiones, en el fondo de algún cajón virtual supongo.
    Cualquier dia es bueno para empezar a reclamar justicia

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Solo son bancarios,lo que pasa es que alguno parece que va a heredar el banco.Ellos se rigen por lo que le manda el banco,lo que diga la legislacion se la trae al fresco.Su mision es hacer caso al que manda y si eso no cumple con la legislacion ,no es su problema ,es del banco.Si se dedicasen a hacer caso a los clientes y no marearlos irian a la calle.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    No se, no se

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    por si quieres ir mirando durante el fin de semana aqui tienes las tarifas:

https://www.bancosantander.es/cssa/S...SDistribuidora
    La Tarifa nacional tiene carácter de máximo y segun contrato que tengas puede ser menos.

Epígrafe 20º OPERACIONES DE INTERMEDIACIÓN EN MERCADOS Y TRANSMISIÓN DE
    VALORES las comisiones por compra o venta de acciones

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Gracias MBNA ya sabes mas que mi sucursal, te daré una carta de recomendación, jeje.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Pues fijaros lo que pone en las tarifas de comisiones del BSCH sobre las comisiones de descubierto:

Nota 5 En caso de producirse descubiertos en estas cuentas, se aplicará sobre el mayor descubierto
    contable producido en el periodo de liquidación.
    En descubiertos en cuentas de consumidores y en aplicación de lo establecido en el art. 19.4
    de la Ley 7/1995, la comisión percibida junto con los intereses, no podrá dar lugar a una tasa
    anual equivalente superior a 2,5 veces el interés legal del dinero. (Ver Epígrafe 15).

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por OTROMAS Ver mensaje
    Pues fijaros lo que pone en las tarifas de comisiones del BSCH sobre las comisiones de descubierto:

Nota 5 En caso de producirse descubiertos en estas cuentas, se aplicará sobre el mayor descubierto
    contable producido en el periodo de liquidación.
    En descubiertos en cuentas de consumidores y en aplicación de lo establecido en el art. 19.4
    de la Ley 7/1995, la comisión percibida junto con los intereses, no podrá dar lugar a una tasa
    anual equivalente superior a 2,5 veces el interés legal del dinero. (Ver Epígrafe 15).
    Si, es curioso, a mi me paso lo mismo con Banco Sabadell. Primero te dicen que la comisión de descubierto será de un 20% con un mínimo de 6 €, y luego resulta que para hace el pariré ante el BDE ponen que no podrá superar una tasa anual
    .... Etc.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos.