Iniciado por
OTROMAS
Bueno, pues hoy he estado en la sucursal de nuevo, os cuento de guión que me gusta mas.
YO: Buenos dias, que pasó, te han contestado algo?
BANCO: Pues si, pero no te lo puedo imprimir porque es un correo interno, te comento..Las comisiones que se cobran son del 0,0375 sobre el efectivo con un minimo de 6,10 mas el corretaje de mercado que es un no se cuanto con un minimo de no se que, y vamos eso, es lo que dice, un lio. (como os lo transcribo eh?)
YO: Vale, pero eso estará en la tarifa de comisiones del banco, que es lo que yo quiero.
BANCO: Si, supongo que si, pero ahora mismo no se, (teclea, borra, teclea, borra)
YO: Ya, pero entonces que, me tienes que dar la tarifa, porque supongo (miro a la pared) que no están en el tablón pero si tendreis expuesto que teneis que dármelas, que el BDE os obliga...
BANCO: Si claro, claro, pero es que ahora, espera a ver si me dejan imprimirte el correo interno para que lo veas, (llama y supuestamente comunica).
YO: No, si yo no quiero el correo que te han mandado, que lo que quiero es una copia de la tarifa de comisiones.
BANCO: Mira, si yo podría reclamarte las comisiones, pero como has cancelado la cuenta...
YO: Si, y?, las puedo reclamar hasta 15 años después, habiendo cancelado la cuenta hace 14 (hay cosas que desconozco,pero ella tambien, jeje). Además también voy a reclamar las de mantenimiento, lo que corresponda, por eso necesito las tarifas, porque lo voy a consultar todo.
BANCO: No se, si quieres te doy una copia de tu contrato, que lo pondrá.
YO: Copia tengo yo, quiero ver si es legal lo que me pusisteis en el contrato, si se corresponde.
BANCO: Mira, hacemos una cosa, hablo con el departamento y te mando la tarifa por mail.
YO: Si, porque no voy a venir 3 veces para la tarifa, no?
En fin que esto es lo que hay. Alguien sabe el teléfono de Botín, a ver si se ha llevado él la copia de las tarifas a casa?