Me han cobrado por primera vez comisiones de dos tarjetas: 18 euros en total y una de 20 con algo por trámites (que yo no he pedido)
Todo en cajamar.
¿Se puede denunciar? ¿Cómo lo hago?
Gracias de nuevo!
Me han cobrado por primera vez comisiones de dos tarjetas: 18 euros en total y una de 20 con algo por trámites (que yo no he pedido)
Todo en cajamar.
¿Se puede denunciar? ¿Cómo lo hago?
Gracias de nuevo!
Primero saber exactamente los conceptos.
Despues saber si es la primera vez que te lo cobran o lo han hecho mas veces.
Son tarjetas de debito?
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Perdona risto, una es de mantenimiento de tarjetas de crédito. 9 euros al año, 18 euros por las dos tarjetas.
EL otro cobro es porque se han tomado la libertad de pasar dinero a la cuenta que está a dos velas, para pagar la factura de vodafone. Me han cobrado 20 euros del esfuerzo y sin consultarme.
El mantenimiento de tarjetas está bien aplicado si el contrato de dichas tarjetas lo contempla.
Deberás mirar en los contratos a ver que dicen.
Los otros 20€ no te entiendo lo del esfuerzo, que te han cobrado exactamente? que pone en el concepto?
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Perdona por tardar en contestarte,
Lo que me sucedió exactamente es que no tengo dinero en una de las tarjetas, en la común con mi marido intentamos tener algo para deudas. Pues en mi tarjeta me cobran el teléfono movil y no había saldo, se tomaron la libertad de cambiarme el dinero de una tarjeta a otra (sin avisar), para pagarme el recibo y me cobraron: 20 euros con algo con el concepto: "ATENDER RECIBOS DE SERVICIOS"¿No debería mi deuda ser problema mio?
es alucinante lo que hacen, te hacen el favor y despues te lo cobran...
A mi me han cobrado pir mantenimiento de cuenta 9 euros y me dice que es porque no tengo la nomina domiciliada (pero Coño si estoy en paro) y por mantenimiento de tarjeta de debito 10 euros y esto hasta ahora jamas me habían cobrado los puedo reclamar? Que son 19 euros leches que con eso tengo para desayunar dos semanas
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Pufff a saber donde, esta fue en el año 99 y a mi hasta ahora no me habían cobrado nada puedo pedir la documentacion al SAC? De la cuenta corriente y de la tarjeta?
Si no lo encuentras pidelo al sac