Saludos .
Resulta que estoy intentando arreglar unos asuntos que mi padre es incapaz , y que veo quizá pueda llegar a buen provecho . El post esta en Usura a lo grande , por si alguien se interesa (lo agradecería pues sobre temas bancarios y financieros nunca he tratado) .
Mis preguntas son 2 sobre dos distintos bancos , importantes para arreglar el asunto son :
1. Banco Santander ---- Mi padre estuvo pagando cuotas que tiene con MBNA , no se desde cuando (por que el no anda muy bien de memoria) , pero no desde un principio , ya que les pasaban el recibo a Cajamadrid.
Para demostrar que mi padre ha pagado esos recibos , presentandome en ese mismo banco y solicitando extractos o algo que lo demuestre , me lo denegaron al cabo de unas semanas , pues al principio me dijeron
a ver lo que podían hacer. ¿ cómo puedo solicitar los extractos de los pagos de recibos en la cuenta que le facilitaron a mi padre la gente de MBNA ?.
2. Cajamadrid/Bankia ------- Mi padre estuvo pagando recibos de MBNA y Mediatis a través de este banco . ¿ es posible solicitar extracto de los pagos exclusivamente a estas entidades, desglosarlo hasta fecha de hoy ?.
El empezó a pagar hace 7 años , que cre que es lo permitido para solicitar extractos a un banco si no leí mal en el foro.
De paso quería preguntar si es normal que me hallan entregado los movimientos de la cuenta de mi padre desde que le" vendieron una moto" marca mastercard, en unos 40 sobres cerrados en forma de talon (pequeños)
con las molestias que esto conlleva de revisar. Según ellos no me pueden facilitar esa infromación de otra manera.
¿qué opinais señores/as? Gracias.