Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Información

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Información

Saludos .
    Resulta que estoy intentando arreglar unos asuntos que mi padre es incapaz , y que veo quizá pueda llegar a buen provecho . El post esta en Usura a lo grande , por si alguien se interesa (lo agradecería pues sobre temas bancarios y financieros nunca he tratado) .

Mis preguntas son 2 sobre dos distintos bancos , importantes para arreglar el asunto son :

1. Banco Santander ---- Mi padre estuvo pagando cuotas que tiene con MBNA , no se desde cuando (por que el no anda muy bien de memoria) , pero no desde un principio , ya que les pasaban el recibo a Cajamadrid.
    Para demostrar que mi padre ha pagado esos recibos , presentandome en ese mismo banco y solicitando extractos o algo que lo demuestre , me lo denegaron al cabo de unas semanas , pues al principio me dijeron
    a ver lo que podían hacer. ¿ cómo puedo solicitar los extractos de los pagos de recibos en la cuenta que le facilitaron a mi padre la gente de MBNA ?.

2. Cajamadrid/Bankia ------- Mi padre estuvo pagando recibos de MBNA y Mediatis a través de este banco . ¿ es posible solicitar extracto de los pagos exclusivamente a estas entidades, desglosarlo hasta fecha de hoy ?.
    El empezó a pagar hace 7 años , que cre que es lo permitido para solicitar extractos a un banco si no leí mal en el foro.

De paso quería preguntar si es normal que me hallan entregado los movimientos de la cuenta de mi padre desde que le" vendieron una moto" marca mastercard, en unos 40 sobres cerrados en forma de talon (pequeños)
    con las molestias que esto conlleva de revisar. Según ellos no me pueden facilitar esa infromación de otra manera.

¿qué opinais señores/as?
    Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pide esa informacion al SAC de las entidades en cuestion, cada peticion un sobre, por correo certificado con acuse de recibo. Si en un plazo maximo de 2 meses desde la recepcion no te lo han enviado, reclama al BDE.

Por cierto, solo tienen la obligacion de enviarte lo de los ultimos 6 años y piensa que las peticiones tendran que ir con los datos y firma de tu padre, que es el titular.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¿ El banco Santander también está obligado a facilitarle a mi padre todos los recibos que ha pagado a través de esta este a MBNA no siendo cliente de este banco ?

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Yo dejaria de lado al Santander, si tu pagaste a MBNA por mediacion del Santander o de Banco Pepe eso no tiene importancia a mi modo de ver. El dinero se lo concedio MBNA pues documento unico a MBNA.

Releo mi anterior post y veo que no me explique bien..........
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    La entidad en la que pagas los recibos, no es más que mera intermediaria, que no tiene en su poder ningún recibo ni nada que se le parezca.

Cuando tu pagas, ellos te extienden un recibo de pago, pero nada mas.

Cualquier documento que precises tienes que pedirselo a la entidad emisora del citado recibo, no al intermediario.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Aprovecho el hilo para preguntar qué diferencia hay con las plantillas del foro -Documento único contrato- y -AC genérica para recibir documentación- , si dentro de esta última entra el apartado de Contrato.

------------>> Tonto no es el que no sabe , sino el que no quiere saber <<------------