Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que nos dicen los directores??y como actuar ante ellos??

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Angry Que nos dicen los directores??y como actuar ante ellos??

Buenas tardes, no tengo ni idea si existe algunos mensajes referente a este tema,de momento yo no he encontrado nada.
    Pero seria interesante insertar que es lo que nos podemos encontrar a la hora de hablar con el director de nuestra sucursal (BASANDONOS EN NUESTRAS PROPIAS EXPERIENCIAS) a la hora de ir a recoger o solicitar documentacion,que nos suelen decir cuando reclamamos comisiones o vamos a pedir explicaciones de algo, cuando vamos a presentar una reclamacion..etc.. y tambien podriamos comentar como deberiamos de actuar nosotros....a mi me interesa este tema,y creo que a otras personas tambien,el hecho de saber mas o menos lo que te van a decir, creo que evitaria muchas irritaciones,es mas,como sabes ya muchas cosas de las que te puedes encontrar, y sabes mas o menos como debes actuar por las experiencias de los demas compañeros,,,puedes tomartes las cosas a risas, y te puedes hasta divertir, el estar dandote cuenta lo tontos que son, y como actuan todos iguales como si estuviesen programados..que os parece??? imagino que algunos compis me van a decir,,que para evitar todo esto,lo mejor es enviar carta certificada con acuse al sac,ya lo se que es lo mejor,pero no todo el mundo tiene la posibilidad economica de costearse las cartas certificadas,los sobres etc...y no tiene mas remedio que hacerlo todo a traves de la sucursal, como poner hoja de reclamaciones de la junta,intentar en principio que te entreguen la documentacion o te devuelvan comisiones, etc,,no se,,por lo menos ese es mi caso, y creo que de muchos mas,,de momento mi economia es muy justa,,y no puedo costearme tantas cartas certificadas, sobres etc..por eso tengo que ir muy amenudo a la sucursal, y siempre me llevo una irritacion con ellos,la verdad es que no deberia de tomarme las cosas asi,,pero me endemonian con sus mentiras...

muchas gracias.

No se si el lugar donde he insertado el mensaje,es el adecuado, si no es el sitio,pido disculpas.
    Startac

Un Saludo.

La Venganza es un plato que se sirve frío y se come despacio.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hasta donde yo se creo que puedes redactar tu carta y llevarla a la sucursal y que ellos se encarguen de hacerla llegar al SAC (coste 0), eso sí que te sellen una copia.
    Si me equivoco que me corrijan, porque igual luego esto no es válido si quieres reclamar ante el BDE, pero creo que si.
    Cualquier dia es bueno para empezar a reclamar justicia

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    445
    Por lo pronto buena cara no te van a poner Startac ., Son tan estúpidos que no se dan cuenta de que están tratando con personas que hasta hace poco eran muy buenos clientes de la sucursal ., Personas que han tenido la desgracia de padecer un crisis económica que han precipitado sus jefes con sus tejemenejes .,
    Claro está que nos echaran la culpa de todo a nosotros , Han vivido por encima de sus posibilidades , son unos inconscientes etc ., Es mentira sabes ? Recuerdo no hace tanto tiempo cuando me acosaban los directores de sucursal ofreciendo todo tipo de facilidades para conseguir crédito , tarjeta, etc .,
    De repente todo ha cambiado , no somos los culpables , es igual , nos vamos a comer el marrón igual ., No pidas nada , porque nada te van a dar .,Y que conste que nunca nos dieron nada , todo lo que nos dieron lo pagamos y bien pagado .,
    En fin para no alargarme demasiado , yo también me pregunto que hacer cuando tengo que ir a la sucursal y la respuesta es sencilla .,Poner cara de ladrillo e ir directamente al grano ., ESTO ES LO QUE QUIERO Y SE ACABO ., No tiene porque dar explicaciones , tampoco son tus colegas ni tus amigos por lo tanto información la justa y si es posible cuando salgamos de esta , no volver a trabajar más en la vida con ellos .,

Estado
    Número de socio:   1860

Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Hola, bueno tampoco te vas a primera linea de afganistan
    vas alli tranquilamente, por ejemplo a que te sellen petición de dodumento unico, a cualquier pregunta tan sencillo como decirle lo mismo que has puesto en tu reclamación, que crees que te han cobrado una serie de comisiones de manera improcedente y quieres comprobarlo y claro para comprobarlo, no tienes mas remedio que tener unos papeles que son los que estan pidiendo. Les das los buenos dias y te vas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Directo al grano, lo justo y necesario y adiós.
    Si quieren liarte: NO, si quieren desviar los pasos: NO, si quieren que firmes algo que te impida luego reclamar: NO, si no quieren darte lo que pides: hojas de reclamaciones de la comunidad autónoma (no la de ellos), si no quieren dar las hojas de relamaciones o dicen que no está: llamar a la Policía y decirlo/hacerlo delante de ellos, si quieren encargarse ellos de algo: NO, se encarga el SAC y a ellos les pides explicaciones.
    Punto.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.