Buenas tardes, no tengo ni idea si existe algunos mensajes referente a este tema,de momento yo no he encontrado nada.
Pero seria interesante insertar que es lo que nos podemos encontrar a la hora de hablar con el director de nuestra sucursal (BASANDONOS EN NUESTRAS PROPIAS EXPERIENCIAS) a la hora de ir a recoger o solicitar documentacion,que nos suelen decir cuando reclamamos comisiones o vamos a pedir explicaciones de algo, cuando vamos a presentar una reclamacion..etc.. y tambien podriamos comentar como deberiamos de actuar nosotros....a mi me interesa este tema,y creo que a otras personas tambien,el hecho de saber mas o menos lo que te van a decir, creo que evitaria muchas irritaciones,es mas,como sabes ya muchas cosas de las que te puedes encontrar, y sabes mas o menos como debes actuar por las experiencias de los demas compañeros,,,puedes tomartes las cosas a risas, y te puedes hasta divertir, el estar dandote cuenta lo tontos que son, y como actuan todos iguales como si estuviesen programados..que os parece??? imagino que algunos compis me van a decir,,que para evitar todo esto,lo mejor es enviar carta certificada con acuse al sac,ya lo se que es lo mejor,pero no todo el mundo tiene la posibilidad economica de costearse las cartas certificadas,los sobres etc...y no tiene mas remedio que hacerlo todo a traves de la sucursal, como poner hoja de reclamaciones de la junta,intentar en principio que te entreguen la documentacion o te devuelvan comisiones, etc,,no se,,por lo menos ese es mi caso, y creo que de muchos mas,,de momento mi economia es muy justa,,y no puedo costearme tantas cartas certificadas, sobres etc..por eso tengo que ir muy amenudo a la sucursal, y siempre me llevo una irritacion con ellos,la verdad es que no deberia de tomarme las cosas asi,,pero me endemonian con sus mentiras...
muchas gracias.
No se si el lugar donde he insertado el mensaje,es el adecuado, si no es el sitio,pido disculpas.