suerte!!! yo espero también respuesta de ellos
suerte!!! yo espero también respuesta de ellos
Lástima que no puedas dividirlo en 3 ya que si vas a juicio te costará llevar abogado y procurador. Tú sigue que merece la pena. Tienes todo nuestro apoyo.
Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos.
Una pregunta, el documento como te llego? Es decir, era legible. Es que el nuestro hay que leerlo con lupa, en serio y eso que yo tengo buena vista de cerca... aparte las condiciones vienen en plan simbolitos...
solicite a barclays extractos tarjetas hace 14 meses, me csmbie de piso y no los encontraba. el otro dia buscando otra documentacion los encontre.Aun los puedo enviar al BDE. o desde que el sac te los envia hay un plazo para enviar al BDE. en caso dr que haya un plazo puedo volver a solicitar la documentacion al sac de barclays?
clarisagv
Y para que quieres enviar esos documentos al BDE?
Si los acabas de encontrar, significa que aún no has reclamado la devolución de los importes indebidamente cobrados, a la entidad, no?
Pues empieza por ahí, saca los importes y las fechas de cargo y elabora la hoja de cálculo, para reclamar dichos importes y a esperar. Al BDE, de momento nada.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
clarisagv
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Hola nessy, el extracto que me llego eran unas 15 paginas de movimientos. La verdad es que era una letra bastante pequeña pero perfectamente legible. Han cumplido con lo que pedia en la carta. Si puedo la escaneo por la noche y la cuelgo.
Un saludo.