-
Estado
Es importante en un jucio aunque no soy letrado, que defiendas varias cosas como por un lado el pricipio de proporcionalidad, es inegable que uno ha hecho unas transacciones con la tarjeta y creo que ninguno de los que estamos (salvo seguro que algun caso hay de citibank me espero cualquier cosa) pero... ¿son proporcionales los intereses que has estado pagando?¿ la contabilidad y los intereses son totalmente correctos?, ¿estas en virtud de poder abonar esa cantidad?. Por otro lado documenta y trata de recopilar documentacion en torno al acoso que la entidad hace de tus llamadas cartas etc y como repercute en tu vida diaria y en tu entorno.Si has denunciado al banco de españa es importante aportarlo, asi como todos los documentos al respecto...etc. Ellos os van a presentar como los vividores que gastan con la tarjeta y luego no quieren pagar. La realidad es que soys (somos ) personas normales y honradas los dagnificados por una entidad bancaria que abusa del desconocimiento y de la situacion economica critica para intentar asaltar nuestros ahorros, eso es la realidad y ante un juzgado es lo que ha de ser defendido. Yo todavia no estoy en esa situacion pero seguro que alguien del foro ha estado y puede ser que el dia de mañana tambien lo esté. La verdad no tengo miedo porque se que me tocara pagar pero lo unico que creo que buscamos todos es pagar lo que nos correspone.
Animo y adelante.
-
Estado
:thumbup: que gran exposición amigo, exactamente lo que yo pienso, a mi me gustaría pagar, pero razonablemente y con un interés que no sea usura, muchas gracias un saludo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
-
Estado
suerte con todo enloquecido.
por lo visto estos de citi si llegan a demandar
habia gente que llevaba mas de un año y medio x lo que ponian en el foro y no hanbia recibido ni monitorio ni nada.
lo dicho suerte , que con todas las cosas ilegales que hace esta gente te sale bien todo.
-
Estado
- Número de socio: 39
Y cuando tienes el monitorio?Les debes mucho? si me puedes contestar claro.Yo tambien tengo problemas con citi y llevo 3 meses sin pagar,Espero que todo te salga bien y nos lo cuentes pues creo que sera el primer caso en este foro.Saludos
-
Estado
Pues me piden 8000 euros, el caso está explicado en otro post, en realidad no debo ni la mitad porque desde el año 2000 estuve pagando religiosamente y lo que ´más ha subido como la espuma es al devolver recibos, sus comisiones,,,,han incrementado mucho la deuda. He recibido condonaciones hasta el 70% pero tengo miedo que fuera otra trampa de las tantas que hacen.
No me opuse al monitorio por la cantidad pero sí he pedido abogado de oficio. Me lo han denegado porque en mi casa mis padres están jubilados y ... ya sabéis..que computan todo...aparte yo tuve que firmar unas nóminas que no cobre y un despido que tampoco cobre (el año pasado) y todo eso cuenta, claro. El tonto fui yo q, por no tener pasta y denunciar, en su momento.....bueno ese es otro tema.
A Citi ya les había pedido de todo (y tengo copias) en múltiples ocasiones, pero ni caso. Como estaba esperando y ellos se adenlantaron, envié igual el BDE todo y me la han admitido, (aunque eso no quiera decir nada)
Ya he hablado con 2 abogadas (una de ellas del foro) y tengo que ir estos días aver cuánto cobra...y a exponerle todo el caso.
Ah, y no he visto nada del monitorio pq lo quq me llegó fue un aviso del juzgado, habrán enviado ellos documentación al respecto?pq tendré que mirar ese tema. En todo caso todo lo que dicen que les debo tienen que llevarlo junto con sus comisiones y sus historias todas...
-
Estado
- Número de socio: 39
Seguro que te lo han inflado todo.A mi me han cobrado los 30e de comisiones varias veces y encima en el contrato que me han enviado,que en realidad es una solicitud el interes viene a un 16 y pico y me lo estan cobrando casi a un 27% que creo que no es legal.Subida unilateral.Yo no puedo seguir pagando todo lo que ellos me piden al mes y encima ver que no sirve para nada.es decir que la deuda no disminuye.Estoy hecha un lio.Saludos
-
Estado
A mi me acaban de enviar un sms para decirme que me ponga en contacto y acordar un pago minimo y quitandome las comisiones. Tengo muy claro que si me llega monitorio me opondré, y si tuviese juicio, le enseñaria estos sms al juez, para que viera que si realmente se tienen que pagar, ¿por que te los quitan luego? Ahí estan demostrando que son cantidades indebidamente cobradas
-
Estado
Re: CITIBANK: creo que ya va siendo hora
Bueno pues hoy si que me la han hecho buena, me han llamado a mi trabajo, a casa de mi hermano y a casa de mi madre, todo eso habiendo yo mandado la carta de rectificación de datos hace tres meses por ahí, y ellos me mandaron otra diciendo que si que rectificaban los datos por los que yo les envié. La verdad que estoy un poco cabreado, que paso doy ahora, mañana iba a enviar la carta para pedir el contrato con los extractos y tal y de paso la cancelación del seguro, pero ahora no se si también hacer algo referente a lo de las llamadas. Por lo mucho que he leído se que ahora tengo que denunciar, lo hago? Que puedo hacer, bueno decir que llame y se los dije y tal y el señor que me salio me dijo que pagará y tal y cual, bueno lo de siempre. Bueno, mando la carta pidiendo el contrato y tb la denuncia? Gracias un saludo a todos
-
Estado
bocabyte a mi paso lo que a ti. Envia la rectificacion de datos y tambien me dijeron que segun mi solicitud aceptaban la rectificacion.
a los dias llamaron a distitnos numeros de telefono y familiares , lo que hice fue denunciar ante la agencia de proteccion de datos .. (Aun estoy esperando respuesta
)
suerte
-
Estado
Re: CITIBANK: creo que ya va siendo hora
Si yo me suponía que iba a tener que hacer eso, pues esta noche me pondré manos a la obra para hacer las dos cosas, pedir el contrato con los extractos y la cancelación del seguro de prima de pagos, y por otro lado me informaré para ver como denunció esto, que sinceramente no lo he buscado en el foro, un saludo y gracias