Pues recoge pruebas y denuncia al canto.
Pues recoge pruebas y denuncia al canto.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Hola buenas, pues hoy por la tarde me han llamado, como todos los días de CITIBANK, con la diferencia de que les he contestado. La chica ha estado hablando conmigo y tal, y me ha dicho de Ayudarme haciéndome una refinanciacion pero siempre y cuando yo pagase al menos un recibo, debo 3, de 326€, a lo que le he dicho que me es imposible. Ahora yo pienso, he leído en otros post que hacen lo de refinanciacion para tenerte atado entre comillas de verdad, pero sinceramente tengo que decir que me entró la tentación, pero también he leído que luego cuando pagas la cuota para empezar a refinanciarte se olvidan de lo que te dijeron, a ver si alguien me guía un poco por favor, mande la carta hace dos días de el documento único, un saludo, y gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Espera a que te manden la documentacion, y no hagas caso de lo que te digan por telefono, todo son trampas, el que te ha llamado es un simple recobrador , que lo unico que quiere es que pages lo que sea, para el cobrar su comision.
Yo en mi caso,,la única vez que he hablado con una telefonista o lo que sea,,le dije que por favor me denunciasen por deberles dos pagos de la tarjeta y a ver como le explicaban al juez esos intereses tan desmesurados.
Hoy me han llamado 12 veces, pero al tenerles controlado los números,,paso de ellos y no les contesto
En mi opinión,,si les cogeis el teléfono,,,contestad con ironía,,muchísima ironía..jode más eso que enzarzarse en una discusión inutil...no conduce a nada y puede dañar el cerebelo. Por el contrario,,si se les vacila , ya no saben para donde tirar y se descolocan.
Hola, si la verdad que lo mejor es no responder, y si se responde que sea con un ironía. Es que pones en el buscador refinanciacion y a todo el mundo que "pica" al final ni refinanciacion ni nada, así que a esperar el documento único y luego a reclamar si procede, gracias señor@s
Hola buenas, hoy me ha dado por coger el móvil y hablar con CITIBANK, ahora mismo solo lo estoy comiendo una vez a la semana para que no les de por llamarme al trabajo o a casa de mi hermano, como ya hicieron una vez. Bueno pues el chico de CITIBANK me dice de llegar a u otra acuerdo de pagos y tal, como ya conté la semanas pasada, pero esta vez me dijo que como yo tenía un buen historial de pagos y tal que seria una pena y tal... Total, que me dijo que si no la semana que viene pasaría a otro departamento que ya me reclamarán la deuda completa, y tal. Bueno yo la verdad que estoy trabajando pero no omo ya he dicho con los recortes y eso pues si pago citi me quedo en negativo a día 5 de mes, y la verdad es que no puedo permitir esto porque no comería. Otra cosa que siempre me preguntan es que si trabajo y tal o si cobro la prestación por desempleo, y yo siempre les digo que no trabajo, no se si eso lo estoy haciendo bien la verdad. Bueno solamente decir en resumen que me ofrecieron otra vez un plan de pagos y que si no la semana que viene pasaría a cobrarme la deuda completa. Un saludo
Más de lo mismo, si no puedes pagar, pues que vayan a los tribunales.
Que otra cosa puedes hacer?
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Claro, a la espera estoy de que me llegue la carta del documento único, a ver que puedo sacar en claro de ahí.
Son sus formas de actuar para que pagues lo que les venga en gana. Yo ya voy por el 20% de quita, pero de documentacion sigo esperando. Les he dado una semana mas de plazo, sino voy al bde. Piensa que si hay quitas es porque han inflado la deuda o porque ellos te deban a ti. Cuando te llamen mandalos a la mier*a
Yo soy la resurrección y la vida