
Iniciado por
CHACHI
Le recordamos que la contratación del seguro "plan de pagos protegidos" fue realizado por usted a traves de internet, al mismo tiempo que nos solicitaba su tarjeta, en febrero de 2005, ofreciéndose en el formulario de solicitud de tarjeta que completó en nuestra página web, la opción de contratar el seguro "plan de pagos protegidos", para lo cual debía marcar dicha opción mostrando su conformidad con el mismo, y aceptar las condiciones de la póliza detalladas en el formulario.
Al marcar la opción del seguro, el formulario de solicitud de tarjeta se considera como boletín de adhesión a las ASEGURADORAS ACE EUROPEAN GROUP LIMITED Y AVIVA VIDA Y PENSIONES, SOCIEDAD ANÓNIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS.
Posteriormente a su contratación via internet, le fueron remitidas a su domicilio las condiciones de la póliza, constando asimismo en nuestro sistema el reenvio de las mismas con fecha 17/03/2005 via postal a la dirección postal por usted facilitada. Adjuntamos nuevamente, atendiendo su petición copia de las condiciones de la póliza del seguro "plan de pagos protegidos".
Cabe asimismo destacar que el seguro "plan de pagos protegidos" por usted reclamado se encuentra cancelado desde el pasado 14/11/2010, debido a la situación irregular de los pagos de la tarjeta, tal y como se le informó en el extracto correspondiente, bajo el epígrafe "póliza cancelada por morosidad", sin que posteriormente a esa fecha se hayan cargado primas.
Hasta el momento de su cancelación, pudo comprobar en los extractos que remitimos a su domicilio, la prima mensual de este seguro, reflejada de modo individualizado bajo el epígrafe "plan de pagos protegidos" junto con el importe correspondiente, sin manifestar en ningun momento su disconformidad alguna con dicho cargo hasta la presente.
En este sentido cabe mencionar que en virtud de la clausula 6.1 de su contrato, tiene la obligación de informar inmediatamente a esta entidad de los errores o discrepancias observados en los extractos:
"6.1 las tarjetas que MBNA entregue en virtud de este contrato son de su propiedad. Los clientes y usuarios autorizados deben(...) c)notigicar inmediatamente a MBNA en los supuestos de sustracción, extravio o copia de las tarjetas, asi como de los errores o discrepancias dtectados en los extractos"
Ademas, nos gustaría destacar que el plazo para reclamar establecido en el reglamento de funcionamiento interno de nuestro servicio de atención al cliente, de acorde con lo establecido a tal efecto por la ORDEN ECO/734/2004 sobre los servicios de atención al cliente, queda fijado en dos años desde que se tenga conocimiento de los hechos reclamados, habiendo transcurrido mas de 7 años desde su contratación.
Por tanto y en base a lo indicado, entendemos que usted ha tenido conocimiento en todo momento de la contratación e importes del seguro "plan de protección de pagos" por lo que lamentamos comunicarle que, no es posible atender su petición de retroceso de las primas cargadas en concepto del citado seguro.
ESTA ES LA CONTESTACIÓN LITERAL DE AVANTCARD A LA PETICIÓN DE LA PÓLIZA DEL SEGURO "PLAN DE PAGOS PROTEGIDOS" y prueba de que anterior o posteriormente se me remitieron las condiciones de dicha póliza. (no he reclamado cantidad alguna)
que os parece?