Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
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Tema: Avantcard..contestación seguro

  1. #11
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    Avatar de jal
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    Cita Iniciado por NANANENE Ver mensaje
    hay Karen te lo tiene dicho jal ,pon la firma
    Ya ves, Karen Jones no me hace ni caso...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  2. #12
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    Avatar de CHACHI
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    Cita Iniciado por karen Ver mensaje
    exacto
    pidele a avant card copia de la solicitud firmada por ti, con el modelo de carta que tienes en el foro en el apartado de los seguros
    saludos
    te refieres al que tu misma colgaste... En virtud de los artículos 3 y 5 de la ley de seguros, solicito...
    Te pregunto porque tambien he estado leyendo otro colocado por titaantiusura sobre mbna.

  3. #13

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por CHACHI Ver mensaje
    te refieres al que tu misma colgaste... En virtud de los artículos 3 y 5 de la ley de seguros, solicito...
    Te pregunto porque tambien he estado leyendo otro colocado por titaantiusura sobre mbna.
    Hola
    Si te refieres a esta, http://www.foroantiusura.org/threads...ion-telefonica, es para las contrataciones telefónicas
    Está claro que si tu has hecho la contratación por teléfono, NO TE PUEDEN ENVIAR UNA SOLICITUD DE SEGURO FIRMADA POR TI, porque esa SOLICITUD es telefónica...
    Entonces, si tu contrato es telefónico, tendrás que usar la carta de Tita. Si es un contrato normal, entonces tendrás que usar la mía
    Saludos

  4. #14
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    Avatar de CHACHI
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    AVANTCARD ME DICE QUE FUÉ A TRAVES DE INTERNET.
    cONCRETAMENTE ME REFERÍA AL MODELO COLGADO EN "CONCRETANDO ACCIONES SIMULTANEAS FRENTE A LOS SEGUROS DE MBNA".

  5. #15
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    Avatar de CHACHI
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    Ya tengo respuesta a la solicitud de seguro firmada por mi.
    Avantcard me viene a decir que no puede tramitar mi reclamación ya que reitera otras anteriores resueltas en relación a los mismos hechos.
    Me informa que dispongo de diez dias naturales para presentar alegaciones si lo considero oportuno.
    Que paso tengo que dar ahora?
    Reclamo los importes?
    Me dirijo a las compañias aseguradoras que citan en su primera respuesta?
    Gracias

  6. #16
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    Leyendo con mas calma la primera contestación que me han dado y leyendo un buen rato sobre seguros, dispongo de las compañias aseguradoras y de los números de polizas colectivas a los que se supone he estado asegurado.
    Agradecería alguien me contestase si estoy en el camino correcto si me dirijo ahora a las dos compañias (aviva y ace).
    Tengo mucho lio co esto.

  7. #17
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    Avatar de jojuo
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    Cita Iniciado por CHACHI Ver mensaje
    Le recordamos que la contratación del seguro "plan de pagos protegidos" fue realizado por usted a traves de internet, al mismo tiempo que nos solicitaba su tarjeta, en febrero de 2005, ofreciéndose en el formulario de solicitud de tarjeta que completó en nuestra página web, la opción de contratar el seguro "plan de pagos protegidos", para lo cual debía marcar dicha opción mostrando su conformidad con el mismo, y aceptar las condiciones de la póliza detalladas en el formulario.

    Al marcar la opción del seguro, el formulario de solicitud de tarjeta se considera como boletín de adhesión a las ASEGURADORAS ACE EUROPEAN GROUP LIMITED Y AVIVA VIDA Y PENSIONES, SOCIEDAD ANÓNIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS.

    Posteriormente a su contratación via internet, le fueron remitidas a su domicilio las condiciones de la póliza, constando asimismo en nuestro sistema el reenvio de las mismas con fecha 17/03/2005 via postal a la dirección postal por usted facilitada. Adjuntamos nuevamente, atendiendo su petición copia de las condiciones de la póliza del seguro "plan de pagos protegidos".

    Cabe asimismo destacar que el seguro "plan de pagos protegidos" por usted reclamado se encuentra cancelado desde el pasado 14/11/2010, debido a la situación irregular de los pagos de la tarjeta, tal y como se le informó en el extracto correspondiente, bajo el epígrafe "póliza cancelada por morosidad", sin que posteriormente a esa fecha se hayan cargado primas.

    Hasta el momento de su cancelación, pudo comprobar en los extractos que remitimos a su domicilio, la prima mensual de este seguro, reflejada de modo individualizado bajo el epígrafe "plan de pagos protegidos" junto con el importe correspondiente, sin manifestar en ningun momento su disconformidad alguna con dicho cargo hasta la presente.

    En este sentido cabe mencionar que en virtud de la clausula 6.1 de su contrato, tiene la obligación de informar inmediatamente a esta entidad de los errores o discrepancias observados en los extractos:
    "6.1 las tarjetas que MBNA entregue en virtud de este contrato son de su propiedad. Los clientes y usuarios autorizados deben(...) c)notigicar inmediatamente a MBNA en los supuestos de sustracción, extravio o copia de las tarjetas, asi como de los errores o discrepancias dtectados en los extractos"

    Ademas, nos gustaría destacar que el plazo para reclamar establecido en el reglamento de funcionamiento interno de nuestro servicio de atención al cliente, de acorde con lo establecido a tal efecto por la ORDEN ECO/734/2004 sobre los servicios de atención al cliente, queda fijado en dos años desde que se tenga conocimiento de los hechos reclamados, habiendo transcurrido mas de 7 años desde su contratación.

    Por tanto y en base a lo indicado, entendemos que usted ha tenido conocimiento en todo momento de la contratación e importes del seguro "plan de protección de pagos" por lo que lamentamos comunicarle que, no es posible atender su petición de retroceso de las primas cargadas en concepto del citado seguro.

    ESTA ES LA CONTESTACIÓN LITERAL DE AVANTCARD A LA PETICIÓN DE LA PÓLIZA DEL SEGURO "PLAN DE PAGOS PROTEGIDOS" y prueba de que anterior o posteriormente se me remitieron las condiciones de dicha póliza. (no he reclamado cantidad alguna)
    que os parece?
    Hola Chachi:
    Hoy he recibido una carta de AvantCard que es un calco de la que te a tí te enviaron, en ella me dicen lo mismo de los 7 años y bla..bla...bla.
    Ya cuando les hice la reclamación de los 2.500 euros que me habian cobrado por la dichosa PPP, ya les incluí una liquidación de intereses calculado con la tabla excel del foro. Ahora me toca seguir los pasos siguientes, y es cuando necesito que los que teneis la experiencia del camino recorrido, me podais asesorar en los proximos pasos, con el fin de no meter la pata. Me dicen lo mismo de la contratación por internet, cosa que es mentira, la copia del contrato que me enviaron es un fax en el que figura hasta el nombre del amigo que me hizo el favor de enviarme la hoja en su fax.
    Supongo que el paso siguiente será solicitar la copia del contrato. En fin agradeceria tu ayuda y la de los demás expertos para seguir adelante.
    Un saludo y que Dios reparta suerte.

  8. #18

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Seguid lo dicho por Tita; una póliza o contrato de seguro debe tener:
    - Condiciones generales.
    - Firma del asegurado.

    Para la contratacion por internet hace falta una firma digital.

  9. #19
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    Avatar de CHACHI
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    Retomo este hilo, tengo tanta reclamación que ......
    Como decía mas arriba dispongo de las compañias ace european group limited y aviva vida y pensiones, a las cuales segun avantcard he estado asegurado.
    En un par de fotocopias de la condiciones generales que me han enviado recientemente aparecen una par de numeros de póliza, uno para cada compañia.
    Con estos datos, entiendo debería dirijirme a estas aseguradoras solicitando copia de la póliza.
    Ellos dicen que esta contratación fue a traves de internet
    os agradecería orientación

  10. #20

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Yo escribía a las compañias, por si acaso, y a la vez a la DGSFP, ya tienes una negativa de MBNA. En cuantro a la póliza dices que la desconoces, que sólo sabes loq ue te dice MBNA, pero no te lo acredita.

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