-
Estado
- Número de socio: 1860
Ok me dirijo a las compañias. Les solicito informacion sobre cualquier póliza, copia de la misma y boletin de adhesión firmado por mi, y en que situación se encuentra dicha póliza o les indico los nº de póliza?
En cuanto a la dgsfp, no debería tener antes contestación de estas aseguradoras? Me lio bastante con esto....el caso es que me han soplado ni mas ni menos que 1700 € por este seguro.
Gracias por la paciencia
-
exxxxxxx
Yo iba a la vez a la dgsfp; como ele scrito lo puede sentregar en un registro, si te lo rechazan pro no teenr respuesta d ela aseguradora, no pierdes los 3,5 del certificado.
Tu escribes al identificar las empresas:
MBNA, ahora avantcard, como mediadora y ellos dicen que las aseguradoras son tal y tal con las pólizas tal y tal, pero tu no tienes ningún documento suscrito. Y busca un buen escrito en el foro para fundamentar. Hay muchos.
-
Estado
A que registros te refieres para entregar el escrito?
-
exxxxxxx
Un registro municipal, del gobierno civil, de la autonomía... un sitio donde te sellan el original y copia, sólo vale para enviar documentación a la administración pública.
-
Estado
Ok gracias por la ayuda, buscare un escrito para fundamentar, ya iré contando el proceso.