Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Ayuda profesional para Barclays

Estado
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Hola, a mi me han llegado varias veces cartas ce citi, adjuntando incluso un sobre para la respuesta y diciendome que les confirme si los datos de la deuda que tienen son ciertos, porque estan actualizando ficheros o que se yo, esto sin certificar ni nada, no he hecho ni caso, pues yo creo que como no contestamos a sus llamadas y no saben nada de nosotros desde hace 2 años es otra argucia para comprobar que aun estas en el mismo sitio como contestes vas listo asi que la cartita directa a la basura y si quieren algo ya saben lo que tienen que hacer.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Tres palabras:
    Trampa Ni caso
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

inv482679
    Cita Iniciado por nessy Ver mensaje
    Hola a todos!
    Quería poner este mensaje en Ayuda Profesional pero no me deja
    Es que acabo de recoger certificada una carta de Barclays que me dicen que por:

"la legislación vigente para prevenir el Blanqueo de Capitales, nos obliga a mantener actualizada la información de todos nuestros clientes. Por este motivo le solicitamos la siguiente documentación:
    Fotocopia del DNI
    Fotocopia de un extracto bancario...
    Fotocopia de su nómina..."

Aparte me mandan una cosa para rellenar para autorizar que consulten mis datos en la tesorería general y bla bla bla. Y mi pregunta es ¿existe dicha legislación y tengo que enviar eso? o ¿es un intento para ver lo que tenemos??? Es que no me fio. Además ningún otro banco nos ha enviado nada parecido, ¿a alguno de vosotros os llegó algo parecido??

Os adjunto la carta que enviaron.

Archivo adjunto 2080
    NO ENVIES NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo que pasa es que han perdido tu contrato y lo que están haciendo es que les envies la documentación que les falta para FALSIFICARTE UNO

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    A mi me lo pidieron para abrir una cuenta,pero no un extracto bancario si no un recibo para justificar el domicilio ,ya que no coincide con el del dni.Y cotejan tus datos con la seguridad social.Y para abrir una cuenta para los niños ,piden hasta fotocopia del libro de familia.Y yo no tengo ninguna deuda ,ni prestamo ni nada con ellos.Si no lo presentas ,no hay cuenta.Son con diferencia los que mas documentacion piden para abrir una cuenta.Yo lo aporte todo,me interesaba la cuenta,ya que no pago comision por transferencias ,ni por mantenimiento ,ni por tarjeta de debito.Hablo de barclays no de la financiera barclays card,con la que no tengo ningun trato.Tambien aporte recibo de autonomo.
    Tambien les he abierto a mi madre y a mi hermano .Les han pedido lo mismo .Es una practica habitual de este banco debe ser porque es ingles.Tambien pueden informar si ven movimientos en tu cuenta,que no se corresponden con tus ingresos.
    Todo esto lo digo para el que le choque que pidan todo esto,a mi me choco bastante no habia conocido un banco que pidiese tanto.
    Lo que no sabia es que tambien lo piden para las tarjetas barclays card,pero igual han copiado la politica.
    Última edición por Luisito; 29/09/2012 a las 14:34

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya...pero la cuestión es que nosotros tenemos tarjeta con ellos desde el 2002 y la ley en la q se amparan es del 2010 asi q no se a q cuento piden todo eso a estas alturas y q coincidencia cuando vamos con atrasos y solicitamos documentacion...

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Yo solo os lo decia porque yo no les debe nada,ni les solicitado documentacion y tambien me lo pidieron.que yo sepa es el unico banco que aplica esa ley.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1241
    Yo creo que tienen los ficheros tan enredados que no saben ni lo que les debemos y ademas como suben los intereses unilateralmente pues...y si les contestas estas ratificando la deuda.Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1241
    Mi hija vive en Inglaterra y alli para abrir una cuenta en un banco te piden tus datos.contrato de trabajo,alta en la S.S. y un recibo a tu nom bre para saber si la direccion es la tuya.El recibo puede ser agua,luz etc. y encima no te abren la cuenta al momento sino que te contestan cuando comprueban los datos por si los has falsificado o no.Saludos.Imaginate los requisitos que pediran para pedir un prestamo o similar
    piden

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Es verdad Maribel, en Inglaterra piden todo eso y, ahora no sé, pero cuando yo vivía allí no te cobraban comisiones ni por tarjeta, ni por sacar dinero de un cajero de otro banco, por cerrar cuenta, ni por nada! Ahora, la verdad no lo sé pero antés pedían todos los papeles que dice Maribel pero no te cobraban por respirar como hacen aquí.