Hola a todos.
Hoy estoy inspirado y se me ha ocurrido una idea para fastidiar a ese directorcillo de oficina que te mira por encima del hombro porque reclamas lo que te corresponde.
Por si no lo sabéis "maximum Trolling" significa Troleo máximo; palabreja que ha inventado internet para definir a aquellas personas que se dedican a trollear en los foros de Internet. Si no sabéis lo que es trollear sería como si a este foro entrara un empleado de banca a criticarnos o un recobrador a llamarnos morosos. Eso sería un trolleo.
Pues bien, ¿cómo trollear a un director de banco?. Esto es lo que se me ha ocurrido:
Tiene que ser un borde y un antipático porque se le puede caer el pelo.
Lo siguiente es que a la hora de redactar la reclamación al SAC comencemos con algo así:
"Estimados señores:
Ayer me acerqué a mi oficina para aclarar qué ha pasado con el saldo X que yo tenía en la cuenta, ya que parece que no alcanza para pagar las cuotas del préstamo. EL Sr. director muy amablemente estuvo revisando los movimientos de mi cuenta, y me advirtió que la entidad me estaba cargando indebidamente 30€ de reclamación de saldo deudor y que por eso no se estaban pagando las cuotas. Yo no soy muy entendido en estás lides, ya saben el dicho "soy de letras", así que me informó que según el BDE para que estos cargos se puedan repercutir debe existir una comunicación fehaciente y no aplicarlos de forma automática, como hace la entidad con todos los clientes. Paco, el director, y yo somos grandes amigos, incluso vamos a (cazar, de copas, de putas... lo que se te ocurra) juntos; pues un día en el (coto, puticlub, pub), me aseguró que él tenía las manos atadas y no podía devolvérmelas pero que reclamando al SAC y posteriormente al BDE en caso de negativa, me devolverían todo incluso con interés. Fíjense si es buena persona que hace 3 años fui a la oficina a comprar preferentes y me desaconsejó por completo este producto, ¡menos mal que le hice caso, porque no dejo de oír hablar de la estafa de las preferentes por todos lados. Si para algo quiero que sirva esta reclamación es además de para reclamar lo que me dijo Paco, es para alabar a este profesional siempre preocupado por sus clientes; siempre recomienda el mejor producto financiero, aunque no sea de su entidad, y eso es algo que no todos pueden decir.
Espero atiendan mi petición a la mayor brevedad y premien a este empleado como se merece.
Atentamente."
Ya sabéis que estoy siempre de cachondeo y lógicamente una carta así se notaría mucho, pero solo por verle la cara cuando llamen del SAC sería capaz de perdonarles todas las comisiones que me debieran.
Saludos