Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Ahora no soy buen cliente,por circustancias laborales,pero existio una epoca que si lo fui.Entonces, se considera mucha cantidad 768 euros de reclamacion de deudad de la hipoteca y 1055 euros en mismo concepto en tarjeta de credito, mas los intereses y penalizacion??? y como lo hago,,entrego las dos reclamaciones a la vez,o primero una y al tiempo la otra, o espero a cobrar una y luego pongo la segunda???? gracias
Startac
Un Saludo.
La Venganza es un plato que se sirve frío y se come despacio.
Yo he tenido de todo, Bancaja devolvio el mes de presentar reclamación, Santander tambien devolvio al mes de presentar reclamaciòn, en cambio Santander Consumer monitorio, oposicion , juicio verbal hace 3 meses y aun no se resoluciòn, Catalunya Caixa hemos llegado al BDE, resolucion a nuestro favor dimos ultimatum para devolver las comisiones y nos han llamado para ir a hablar con la directora esta semana, a ver por donde salen y despues decidiremos lo que hacer.
Startac: son de la famosa comisión por no pagar a tiempo (30 euros o así)?. Yo lo haría en dos partes mejor y con los pasos del foro.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Perdona mi tormeza jol,pero es que quiero tenerlo claro, en dos partes te refieres por un lado el dinero reclamado y cuando cobre eso, reclamar los intereses y penalizacion,,,??? es que si es mas facil y rapido cobrar el dinero reclamado sin los intereses y la penalizacion,pues prefiero hacerlo asi,,y luego reclamo los interess...me hace falta el dinero que me robaron ,,ya..
Gracias.
Saludos.
Startac
Un Saludo.
La única diferencia entre solicitar todo junto o en dos reclamaciones, es que si no te devuelven y quieres acudir a los tribunales a demandar a la entidad, si la reclamación es inferior a 2.000 euros la puedes hacer tu mismo ante el Juzgado, mientras que si supera esa cantidad, la demanda la tiene que presentar un abogado y un procurador.
Dicho esto, si llegado el caso, queréis demandar a la entidad, sea la cantidad que sea, de verdad que lo vais a hacer sin la asistencia de un letrado?
Como no sepas desenvolverte en un juicio y no sepas explicarte bien ante un juez, cosa que desconocemos el 99% de los mortales, los abogados de la parte contraria, se os merendarán.
Yo reclamaría todo lo que me han choriceado y llegado el caso, que me asista un letrado en la demanda sea la cantidad que sea, al menos tendré un porcentaje muy elevado de éxito, cosa que no tendré si voy a un juicio solo.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Muchas gracias a todos,,ya os seguire dando el coñazo
Saludos
Startac
Un Saludo.
Buenas,me ha surgido una duda,es que me quiero ahorrar la irritacion de tener que ir al banco.Cuando solicite la documentacion,contratos,cuadros de amortizacion etc. al sat mediante carta certificada con acuse de recibo, y estos me conteste que me pase por la oficina que me tienen preparada la documentacion solicitada o bien me llame el director de la sucursal para decirmelo,,puedo negarme a ello y solicitar que me la envien a mi domicilio por carta lo mismo que yo he hecho para solicitarla??
Startac
Un Saludo.
Buenas,me ha surgido una duda,es que me quiero ahorrar la irritacion de tener que ir al banco.Cuando solicite la documentacion,contratos,cuadros de amortizacion etc. al sat mediante carta certificada con acuse de recibo, y estos me conteste que me pase por la oficina que me tienen preparada la documentacion solicitada o bien me llame el director de la sucursal para decirmelo,,puedo negarme a ello y solicitar que me la envien a mi domicilio por carta lo mismo que yo he hecho para solicitarla?? teniendo en cuenta que la comunicacion del sat es por carta certificada con acuse,lo digo por que a lo mejor de esa manera ellos pueden alegar en un momento dado que no tengo la documentacion porque no me ha dado la gana,,y asi se cierra la reclamacion..
Startac
Un Saludo.