Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Monitorio Cofidis

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    y por que no les vas pidiendo el documento unico asi sabras lo que realmente les debes y podras defenderte no es tarde

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Re: Monitorio Cofidis

Muchisimo animo, que estos de cofidis si que se les tenia que caer la cara de vergüenza. Y tu con la cabeza bien alta, ¿eh? Que lo mismo son ellos los que se han metido en un problema. Un besazo gordo

Yo soy la resurrección y la vida

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    hola arañita paisana mucha suerte con el monitorio ,estas en buenas manos ,si me necesitas ya sabes mandame un privado y quedamos.un beso

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Respondiendo a Jufranmo, te diré que una vez ellos me han puesto el monitorio
    yo no debo ni puedo pedirles documento único ni nada una vez que me reclaman a través del juzgado, además dicho documento y toooda la documentación que tienen la han presentado en el juzgado para reclamarme la deuda, y es el Juzgado quien me la facilita.

Hasta ahí todo claro, una vez presentado el monitorio yo lo que hago es recoger esa documentación que el juzgado me envía y estudiarla, y es ahí donde puedo ver que aunque ellos lo reclaman de forma judicial y con documento único etc.., compruebo que no presentan un contrato en debida forma y que las cantidades son infladas con comisiones o con un seguro que tendrán que demostrar si existe o no.

Lo dicho lo que toca es oponerse por no estar de acuerdo en la cantidad reclamada y a ver si siguen adelante. Si lo hacen pues tendrán que presentar contrato, seguro si existe etc... Creo que la cantidad reclamada se quedará en la mitad por lo menos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Supermama77 muchisimas gracias un abrazo muy fuerte.
    Moucha pues te tomo la palabra y seguro que en unos dias nos ponemos en contacto, biquiños

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    muy bien por la informacion ya que desconocia el procedimiento suerte y nos vas informando

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por Arañita Ver mensaje
    Respondiendo a Jufranmo, te diré que una vez ellos me han puesto el monitorio
    yo no debo ni puedo pedirles documento único ni nada una vez que me reclaman a través del juzgado, además dicho documento y toooda la documentación que tienen la han presentado en el juzgado para reclamarme la deuda, y es el Juzgado quien me la facilita.

Hasta ahí todo claro, una vez presentado el monitorio yo lo que hago es recoger esa documentación que el juzgado me envía y estudiarla, y es ahí donde puedo ver que aunque ellos lo reclaman de forma judicial y con documento único etc.., compruebo que no presentan un contrato en debida forma y que las cantidades son infladas con comisiones o con un seguro que tendrán que demostrar si existe o no.

Lo dicho lo que toca es oponerse por no estar de acuerdo en la cantidad reclamada y a ver si siguen adelante. Si lo hacen pues tendrán que presentar contrato, seguro si existe etc... Creo que la cantidad reclamada se quedará en la mitad por lo menos.
    Gracias por explicarlo tan claro, arañita.
    animo y suerte!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola arañita. mi deuda con cofipus segun ellos tambien es similar a la tuya, 4000 eurilloos, el caso es que yo llevo pagando por esa cantidad desde 2005, para flipar. aun estoy en el proceso de amenazas y cartas intimidatorias, dejé de ppagales en enero de este año. de omento no han hecho nada, pero no dudo que lo harán. y entonces es cuando voy a disfrutar para ver como se las componen para demostrar ante un juez, como pude ser que en 8 años pagando religiosamente cadaa mes no haya rebajado ni un solo euro de la deuda. Aunque haya dispueston alguna vez del credito. de hecho tengo clarisimo que si alguien debe decidir si pago y que cantidad será el juez, no una tramitadora de prejudicial de tres al cuarto que lo unico que busca es cobrar su comisión. saludos, un abrazo. estoy contigo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias win43 se que somos muchos los estafados, es por eso que te animo a que les envíes la carta al SAC solicitando toda la documentación, y así podrás ponerte manos a la obra y seguramente poder reclamarles, pues comisiones, o ver si el seguro existe o no. En fin que tambien vas juntando la documentación que tienen sobre ti.
    Un saludiño

Estado
    Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    333
    Una duda Arañita, el tema del seguro si que podrías pedírselo ¿no?, yo estoy en tu misma situación y voy a proceder a pedirles documentación relativa al seguro, las cantidades que he pagado ya las sé, pues como bien dices, vienen en los documentos que nos dan del Juzgado.

Saludos y suerte