Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Monitorio Cofidis

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Monitorio Cofidis

Hola a todos

Comentaros que me ha llegado el monitorio de Cofidis este viernes a través de correo certificado, los pasos a seguir en principio los tengo claros gracias a que os encontré a vosotros hace algún tiempo, de hecho mañana por la mañana voy a solicitar la justicia gratuita.

La verdad que no esperaba para nada que fuesen estos los que pusiesen monitorio pero ya veis ... sorpresas te da la vida.... Bueno después de lo que me costó asimilar toda mi situación, anímicamente fue duro, pues esto gracias a todas vuestras experiencias creo que no me matará.

Mañana intentaré colgaros aqui el monitorio y la verdad que me sorprende que estos hayan ido al juzgado.

Os agradezco mucho toda vuestra ayuda y si me podeis indicar de uno de los abogados pues necesito hacer la oposición al monitorio a través de abogado y procurador pues me reclaman unos 4000 y pico euros.

gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Hola Arañita:

Lo primero, decirte que un monitorio nunca llega a través de correo certificado. Como mucho lo que te puede llegar por ese medio es un aviso para que vayas al Juzgado a retirar ese monitorio.

Si no ha sido así, eso que has recibido, no puede ser un monitorio.

Si finalmente nos confirmas que se trata de un monitorio de verdad que has recogido en el juzgado y no se trata de una carta de la propia entidad, entonces si, solicita justicia gratuita antes de 20 días laborables y el procedimiento se paraliza hasta que se pronuncie la comisión encargada.

Dicho esto, mientras no se pronuncie dicha comisión, no tienes que presentar oposición al monitorio, por lo tanto de momento y hasta que te lo concedan o denieguen, no necesitas abogado y procurador. Una vez que ya sepas si te lo han concedido o no, en caso de que sea NO, tienes tiempo de contratar abogado para presentar esa oposición. De hecho cualquiera de los abogados colaboradores del foro, te prepararía el escrito sin mayor problema, pero hasta entonces, que prisa tienes?

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Es cierto, últimamente envían muchas cartas amenazando con monitorio y te ponen incluso lo que va a incluir para el juzgado. A mi me llegó hace poco de Citikk, pero pasando de la cartita. Si me llega un monitorio pues que llegue, pero como debe llegar
    Última edición por jal; 01/10/2012 a las 17:06
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Podrías colgar la carta? De donde viene de qué dirección? Me gustaría verla, por si me llega a mí, saber si es un timo... Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    hola arañita, no te agobies a mi me llegó un monitorio en enero y todavia a día de hoy estoy pendiente de la justicia gratuita, así que vas a tener tiempo de sobra de mirar lo del abogado, ah y mira aver si lo que te llego es un monitorio de verdad como dice rcb eso se recoge en el juzgado o viene un notoficador o la policia local a tu casa, cetelem suele hacer eso de mandarte el supuesto monitorio pero que en realidad nunca llega, suerte.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Cita Iniciado por Exterminio Ver mensaje
    Podrías colgar la carta? De donde viene de qué dirección? Me gustaría verla, por si me llega a mí, saber si es un timo... Saludos.
    No sé si me preguntas a mi o al miembro anterior que empezó el hilo.
    La carta, en mi caso, es de la entidad Citibank diciendo que me va a poner un monitorio en 5 días si no pago la cantidad x que debo, y atrás sale lo que van a enviar "supuestamente" al juzgado, como poniéndose ellos muy buen puestos y para asustar un poco
    No hace falta poner la carta, es tal como te digo.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159

en el juzgado

Yo he recogido en el Juzgado un monitorio de mi hija, en el cual tiene un plazo de 20 días para pagar o alegar escrito de oposición, es por importe de 702 euros, pero en su caso le vendieron un curso diseño pag.Weeb y resulto que sin un programa que le pedía este diseño, no podía continuar,de esto no la informaron y cuando envio correo ,le contestaron que daban por hecho que tenía ese programa, el cual ocupa todo el PC. tiene que pesentar oposición y al mismo tiempo solicitar justicia gratuita.Saludos.
    El titulo que pone es Diligencia de Ordenación, esto es lo mismo que monitorio.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vivo en un pueblo aledaño a Pontevedra, y aquí llegó el monitorio en manos de la cartera postal con certificado y acuse de recibo y es del juzgado de instrucción de 1ª instancia número 2.
    Os agradezco los consejos, porque así sé como actúan estos y sé que envían asustaviejas, de hecho tengo a montones.
    Hoy estuve solicitando asistencia gratuita y también recordé que en Galicia tenemos a los avogados del foro, y me he puesto en contacto con Tita por teléfono, a la cual le agradezco sus indicaciones.
    Ahora mismo voy a intentar escanear y colgar el monitorio, junto con el cual me llegó también documento único de de "todos" los recibos (los que ellos quieren contar), aún estoy flipando. Todo eso a la puerta de casa.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Aquí os dejo el monitorio, la señora María que les va a dar caña hasta en las orejas soy yo.

Archivo adjunto 2090Archivo adjunto 2091Archivo adjunto 2092

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Una cosiña más, es que puse abogado por ahí arriba con "v" y decir que es que se me escapa del gallego, lo siento, y eso que suelo expresarme más en castellano.