Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Monitorio Cofidis

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Arañita Ver mensaje
    Aquí os dejo el monitorio, la señora María que les va a dar caña hasta en las orejas soy yo.

Archivo adjunto 2090Archivo adjunto 2091Archivo adjunto 2092
    Pero entonces...esta carta es real no? o me equivoco?

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Claro, viene del juzgado como se puede ver en los adjuntos que puso Arañita.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Eso me parecía, pero como alguien contesto que jamás vienen por correo certificado....de ahí mi duda.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Ese alguien fui yo y no dije que "jamás" llegan por correo certificado, sino que era extraño ya que no suelen enviarlo por correo.

Adviertes la diferencia entre lo que se dijo y lo que dices que se dijo?

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Hola Arañita:

Lo primero, decirte que un monitorio nunca llega a través de correo certificado. Como mucho lo que te puede llegar por ese medio es un aviso para que vayas al Juzgado a retirar ese monitorio.

Si no ha sido así, eso que has recibido, no puede ser un monitorio.

Si finalmente nos confirmas que se trata de un monitorio de verdad que has recogido en el juzgado y no se trata de una carta de la propia entidad, entonces si, solicita justicia gratuita antes de 20 días laborables y el procedimiento se paraliza hasta que se pronuncie la comisión encargada.

Dicho esto, mientras no se pronuncie dicha comisión, no tienes que presentar oposición al monitorio, por lo tanto de momento y hasta que te lo concedan o denieguen, no necesitas abogado y procurador. Una vez que ya sepas si te lo han concedido o no, en caso de que sea NO, tienes tiempo de contratar abogado para presentar esa oposición. De hecho cualquiera de los abogados colaboradores del foro, te prepararía el escrito sin mayor problema, pero hasta entonces, que prisa tienes?

Saludos
    Es cierto que no pusiste jamas ,pusiste nunca.Es cierto que es muy extraño,a mi siempre me lo ha traido una agente judicial.
    Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    RCB no hace falta cabrearse, lo dije de memoria....pero Luisito tiene razón, dijiste NUNCA......por eso preguntaba. Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Exterminio Ver mensaje
    RCB no hace falta cabrearse, lo dije de memoria....pero Luisito tiene razón, dijiste NUNCA......por eso preguntaba. Saludos
    Quien se ha cabreado? Yo no.......
    Vale, admito "nunca" como animal de compañia....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No problem.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola
    Veo que mi monitorio dio juego.
    Bueno os digo que también a mi me sorprendió bastante que llegase así de hecho recuerdo haber leido por algún hilo que no los repartían como pizzas jajjajaja cosa que me hace reir aún ahora pues se ve que aquí a veces si lo hacen y no recuerdo ni quien lo dijo ni importa eso ahora.
    Lo que si me gustaría dejar claro es que la información que todos los miembros nos ponen aqui es de una utilidad tremenda y siendo RCB una de las personas que siempre está para dar la bienvenida y asesorarnos de forma muy concisa y clara, entiendo que hay gente que recibe una carta en la que ponga "monitorio" y le cuesta distinguir si lo es en realidad o es otra artimañana de los "presuntos" (os recuerdo que presunto en Portugal es cerdo o jamón); por eso que a veces comprendo que se produzcan estos mal entendidos, de hecho por lo que se en mi pueblo si llega algo del juzgado, o bien te dejan un aviso en el buzón o te requieren personalmente para presentarte allí y ya te dirán de que se trata.
    RCB seguimos necesitando de tus aclaraciones, indicaciones y demás, aunque de vez en cuando escribas un "jamás" o "nunca" no te preocupes porque nosotros también tenemos que espabilar un pelín y empezar a distinguir lo que es una carta "trampa" de una "oficial" gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola buenos dias.
    Hoy me ha llegado un asustaviejas certificado de Cetelem, con los que no tengo nada, de hecho, tenía un préstamo con Mediastis, banco Sygma, y estos de Cetelem, me reclaman esa deuda, aunque a mi nadie me ha notificado fehacientemente que mi deuda había sido pasada a Cetelem.
    Os adjunto copia del asustaviejas certificado.

Archivo adjunto 2111Archivo adjunto 2112

Esto NO ES UN MONITORIO, ES UN ASUSTAVIEJAS.