Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Carrefour me devuelve 50,59€

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jus75
    Fecha de ingreso
    18 ago, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Carrefour me devuelve 50,59€

    Hola soy nuevo por aquí,
    el mes pasado os conocí y me decidí a escirbir a carrefour solicitándoles la documentación y todo lo que me cargan por mora, etc... La verdad es que lo ponéis fácil, haceis un gran trabajo.

    A los once días me ha llegado respuesta, sorpresa, me devuelven los 50€ que corresponden a " penalizaciones por mora generadas por segundas presentaciones de recibos devueltos".

    DIOS!!! SOY UN IMBERBECONOMICO!!!

    NO SE A QUE SE REFIERE.

    en el listado me viene conceptos como: INTER.
    Penalizacion por mora
    Prima seguro
    Gastos E.P.C
    VCTO....:30.00 Tipo:18.2; 20.0;17

    No entiendo nada, sabía que me iba a pasar esto, les pido agua y me dan una isotonica.

    Alguien me podría echar un cable? Que es lo que les puedo reclamar.
    Que cantidades tengo que poner en las tablas? La simple o la compuesta.

    Pido disculpas si no es el sitio adecuado para este mesaje.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1860

    Avatar de CHACHI
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    654
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    45
    En ocasiones carrefour no solo te clava la penalización por mora automaticamente, sino que hace algo totalmente prohibido que es cobrarla dos y hasta tres veces por la devolución de un mismo recibo, a eso precisamente corresponde esa cantidad que te han devuelto.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Mira, esto no es nada complicado. Todo se basa en la lógica.

    Para saber qué podemos reclamar, necesitamos previamente saber que es lo que nos han cobrado indebidamente y para saber esto, necesitamos información. Has pedido esa información?

    Si es así, has recibido lo que has solicitado? Si no lo has recibido y han pasado los dos meses reglamentarios pues tendrás que reclamar eso mismo al Banco de España.

    Si lo has recibido, entonces tienes que ver en esa información, que es lo que te han cobrado indebidamente y en consecuencia reclamar esto. Si no entiendes lo que te han enviado, puedes colgar esos documentos en el foro, quitando tus datos personales, y entre todos lo descifraremos.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.