-
Estado
Ayuda profesional para Barclays
Hola a todos!
Quería poner este mensaje en Ayuda Profesional pero no me deja 
Es que acabo de recoger certificada una carta de Barclays que me dicen que por:
"la legislación vigente para prevenir el Blanqueo de Capitales, nos obliga a mantener actualizada la información de todos nuestros clientes. Por este motivo le solicitamos la siguiente documentación:
Fotocopia del DNI
Fotocopia de un extracto bancario...
Fotocopia de su nómina..."
Aparte me mandan una cosa para rellenar para autorizar que consulten mis datos en la tesorería general y bla bla bla. Y mi pregunta es ¿existe dicha legislación y tengo que enviar eso? o ¿es un intento para ver lo que tenemos??? Es que no me fio. Además ningún otro banco nos ha enviado nada parecido, ¿a alguno de vosotros os llegó algo parecido??
Os adjunto la carta que enviaron.
Archivo adjunto 2080
-
Estado
Te piden un extracto bancario de su propio banco?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos.
-
Estado
Pues no sé de que banco lo quieren... la carta solo pone eso, pero esto a mí me huele a chamusquina como dejamos de pagar para mí que quieren ver la situación... No sé soy muy mal pensada con esta gente. Por eso me gustaría saber si es verdad lo de esta ley o no. Aunque no pensamos enviar nada, como mucho dicen que bloquean la tarjeta, pues que la bloqueen con tal ya hace muuchoooo tiempooo que pasamos de usar estas tarjetas... Porque esa otra, si somos morosos porque no tenemos pasta, que capitales vamos a blanquear si no tenemos na pa blanquear...
-
Estado
Me huele fatal nessy y mas viniendo de barclays, cuidadin cuidadin..........................
saludos
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Naran indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
No les mandes nada, esa me la mandaron a mi y por dos veces, incluso en medio del acoso telefónico de vez en cuando aparecia un "amable operador" preguntandome muy cordialmente si habia "enviado el sobre prefranqueado con la documentación"
NI media, vamos si huele mal, apesta.....
Un besote!
El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Naran indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
A mí también me huele mal pero que muy mal. Y por supuesto no vamos a enviar nada, lo que faltaba!! pero me fastidia porque fijo que hay gente que pica... ains que impotencia!!
Eso sí, la carta va quedar bien guardadina, porque con tal pongan algún día un monitorio pienso enseñarsela al juez, porque con tal sea mentira lo de la ley y la usen para hacerse con datos que no deben...
-
Estado
- Número de socio: 167
A mi me acaba de llegar hoy ., Y la verdad no se a que se refiere , Son los únicos que me lo han solicitado .,
-
Estado

Iniciado por
SENTORUR
A mi me acaba de llegar hoy ., Y la verdad no se a que se refiere , Son los únicos que me lo han solicitado .,
Exacto, los únicos y curiosamente cuando llevas un par de meses sin pagar o con retrasos.....
El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia
-
Estado
Si huele a ****** y sabe a ******, es ******. No les des ni los buenos días.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos.
-
Estado
- Número de socio: 167
A mi lo que me deja alucinado es el tema del blanqueo de capitales ., Se me ocurren un montón de nombres a quienes podrían haber remitido esta carta .,Evidentemente no lo habrán hecho .,
Que ******* de capitales voy a blanquear si me las veo y las deseo para pagar la hipoteca y el alquiler del negocio ., Esta gente debe ser de otro planeta o quizá de otra galaxia .,Yo no se si echarme a reír o llorar de pena .,
Pero en que país vivimos ??? Qué pregunten en los consejos de administración del Top del Ibex a ver si les saben responder ., Panda de energumenos