Después de conseguir que me devolviese Caixanoma ahora toca con Caixagalicia,
Resulta que consultando documentación, en el 1998 abrí la cuenta donde reza el contrato que el interes de descubierto es del 13.75%, aunque un recuadro señala un tae al 0%
¿puede ser?
(supongo que será el TAE a aplicar en la tabla de comisiones,
sino fuese así me podrías despejar la duda?), independientemente de esto.
Años más tarde y por un prestamo me hacen contratar un anexo: "tarifa plana soluciones premium" según ellos para mejorar las condiciones de la cuenta cobrando 5€ mes osea 60€ al año (una burrada)
Entre las mejoras hay una que me llaman poderosamente la atención.
ATENCIÓN RECIBOS EN DESCUBIERTO: HASTA 300 EUROS.
Lo que no veo por ninguna parte es si se aplica comisión x dicha atención o el TAE sobre la misma
Por lo tanto entiendo que no pueden cobrar comisión o penalización por dicho servicio, y aunque hiciesen un cambio en el contrato deben notificarlo, en las condiciones generales pone lo siguiente:
3ª. Duración y modificación de los Servicios y del Paquete Premium.
mas o menos "que cualquier cambio en el contrato" o yo lo entiendo así, ...........comunique oportunamente al titular en cualquiera de las formas previstas en la Cuenta para los supuestos de modificación de los tipos de interes, comisiones, gastos repercutibles y reglas de valoración. liquidación y pago.
¿que pensais al respecto? son sobre unos 790€ sin comisiones, mucha pasta.
Gracias de antemano
Por cierto ya conseguidas las comisiones de la antigua Caixanova, que con la fusión con Caixagalicia pasó a llamarse Novacaixagalicia Banco, que es la que me devolvió dichas comisiones, podría incidir en la carta de reclamación de las comisiones de Caixagalicia sobre la devolución de Caixanova? En realidad ahora la reclamación es sobre el mismo Banco Novacaixagalicia.