-
Estado
Duda con modelo de catarta a enviar
Haber para los entendidos ,despues de dar varias vueltas por todos los modelos de catas para enviar al sac ,me echo la picha un lio jajajaja.
quiero que me envienlos extractos donde bienen reflejado la comision por recibo devulto, desde el 2007 ya que por internet solo puedo descargarme apartir del 2009 .
Es mas en lo recivos de la visa no biene tengo que irme a la cuenta donde si biene ese cargo por tanto ¿cual modelo de carta me reconmendais? gracias de atemano sobre todo sin menos preciar a nadie a rcb que es un crack
-
Estado
De qué producto necesitas información?
de una cuenta?
de una tarjeta?
de un préstamo?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Número de socio: 39
A ver tienes que ir a sac y alli a modelos de cartas .Pincha encima del que pone pedir documentacion y extractos y lo adaptas es decir la carta la mandas tal cual .lo que tienes que cambiar son los datos del banco y los tuyos.Y no se piden estractos,pues el banco te los puede cobrar sino documento unico y ahi viene todos los movimientos de tu tarjeta y este no lo suelen cobrar.Todo certificado y con acuse de recibo y te guardas una copia.