Hola nuevamente! mandé la carta de rectificación de datos a cetelem el 27/9 (hacía días que no recibía llamadas de ellos), y hoy he recibido la contestación, certificada por supuesto y dice textualmente:
"Que a la hora de realizar su financiación uno de los datos fundamentales sin el cual no se hubiera aceptado la misma, era el correspondiente al dato telefónico con el objeto de mantener un contacto en caso de que pudieran surgir incidencias con su contrato.
Que no se puede acceder al borrado de todos sus datos telefónicos, y que la única vía de contacto sea la de dirección postal, por cuanto resulta imprescindible para la gestión ordinaria de su financiación el mantenimiento de un contacto telefónico válido, a fin de resolver cuantas incidencias puedan surgir con su contrato.
Que para proceder al cumplimiento de su solicitud es necesario que nos remita al menos un número de contacto telefónico válido, a través de correo ordinario, fax o mediante correo electrónico....."
Bien, yo cambién mi número de telefono -antes de dejar de pagar- a un número nuevo con un teléfono viejo que nunca llevo encima (así me ahorro el acoso). Mi intención con la rectificación de datos era que, al comenzar todos los trámites y dejar de pagar, no llamaran a nadie conocido,ni a mi empresa y con esto lo he conseguido ¿no? quiero decir, que le facilito un número de teléfono, pero si llaman a otro número que no sea ese y puedo demostrarlo, directamente me voy a la apd ¿no?.
¿qué opináis?
Por cierto, no me ha llegado el papelito rosa y ellos ya me han respodido...no entiendo, iré a correos a ver porqué no me ha llegado.
saludos!!