Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Linkfinancial , avantacard ... (citibank) Vaya lio tengo

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5

Red face Linkfinancial , avantacard ... (citibank) Vaya lio tengo

Hola

Tras recibir mil llamadas de un numero me ha dado por cogerlo porque por mas que lo ponia por internet no me aparecia y ya por curisiodad mas que nada.

resulta que son de linkfinanzas y que me llamaban por la deuda que tenia con citibank , les he dado largas y he pasado de ella , una señora prepotente eran las 8.30 de la mañana y como no me habia tomado ni un cafe para espabiliar he pasado de ella.

luego me he metido a mirar estos de linkfinanzas quienes eran pq a finales de septiembre me llego un sms de esta gente diciendo q me ofrecian condonacion pero hasta el momento no habia recibido niguna llamada de estos (cartas nada)

pues he visto su web http://es.linkfinancial.eu/nuevos-clientes/

si veis la pagina se dedican a comprar deudas de otras entidades , vamos que mi deuda del prestamo fue vendida a avantcard y la de la tarjeta intuyo que a estos¿¿ que jaleo ! A este paso no voy a saber a quien le debo el dinero de citibank

En la pagina de linkfinancial pone textualmente:

Puede que haya recibido una carta por nuestra parte debido a que la deuda que tiene con su banco, entidad de crédito o emisor de tarjeta ha sido legalmente transferida a Link.

Esto significa que desde ese momento debe pagar la cantidad adeudada a Link y no a su acreedor original. Si no puede pagar, es esencial que hable con nosotros de manera clara y directa para poder llegar a un acuerdo a largo plazo, que se adapte a su situación económica actual.

si os meteis en la web de linkfinancial os meareis de la risa parecen las hermanitas de la caridad

de avantcard si recibi carta , pero de estos nada.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Santo ataque de risa que he tenido y mira que pensaba que no lo podia a ver mas bajo.......

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    "Señores" de linkfinancial:

Recibiran una carta por mia parte debido a que la todos los pagos que han de hacer, en cualquier concepto, han sido transferidos a mi y mi cuerpo serrano.

Esto significa que desde ese momento deberan pagarme dichas facturas a mi y solo a mi. Da igual que no hayan recibido ningun tipo de notificacion de las entidades que les mandan las facturas, da igual que estas les reclamen dichos pagos, les estaran haciendo broma, son unos cachondones.

Ustedes no piensen, limitense a pagarme a mi y a todo mi nab*.

"Cordialmente"

Risto
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    increible lo esta gente , de momento no me han vuelto a llamar ni me han enviado ninguna carta
    iremos viendo

Estado
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Qe tal son estos?

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    A mi no me dan mucho la plasta como comente , algún SMS con condonación y un par de días que me hicieron bastantes llamadas seguidas y me dio por buscar el número , tg el bloqueo de llamadas así q sin problemas
    Llevan tiempo sin molestarme mucho

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    a mi la semana pasada me enviaron carta con amenaza de monitorio (incluido por la parte trasera de la carta a modo de cuidadinnnnn) y hoy mismo un sms con sms irrisorio, por cierto aun encima gritandome por el sms,

CITIBANK LE PERDONA HASTA EL 70% DE SU DEUDA DURANTE 72 HORAS. LLAMENOS URGENTEMENTE AL TFNS 901888317.

y es mas cuando en su pagina web ponen lo siguiente:

La deuda que tiene con Link Finanzas debe ser abonada inmediatamente y en su integridad, a menos que lleguemos a un acuerdo con usted, que le permita hacerlo en un plan de pagos. Esta opción puede aliviar su situación financiera actual, siempre que usted realice sus pagos regularmente.

Para llegar a este acuerdo de pago, es necesario que nos demuestre que:

Realmente no puede pagar ahora y necesita una ayuda extra.
    Puede cumplir un nuevo Acuerdo de Pago teniendo en cuenta el resto de sus obligaciones y compromisos financieros (hipoteca, financiaciones, otros gastos…).
    Por nuestra parte, si usted mantiene su Acuerdo de Pago al día, evitará que se añadan nuevos costes y comisiones a su deuda, a los que legalmente tenemos derecho. En la mayoría de los casos, además podemos congelar los intereses futuros que su deuda pueda generar.

La regla de oro es no ignorar el problema, ya que éste no va a desaparecer. De hecho, sólo puede ir a peor, conduciéndo a un proceso judicial difícil de evadir a menos que usted actúe de inmediato.

Al igual que hemos hecho anteriormente con miles de nuestros clientes, podemos colaborar con usted para ayudarle a sanear sus finanzas. Asi que no lo dude más y llámenos, podemos ayudarle a mejorar su situación. Nos gusta escuchar.

saludos
    Última edición por kikeam71; 26/11/2012 a las 21:50

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    kikeam71 , yo lo de la amenaza de monitorio no me lo tomaria muy enserio , supongo que nos quieren meter miedo.

yo de momento no he recibido ninguna carta de estos, simplemente el mismo sms que tu con la misma condonacion, me lo han enviado unas cuantas veces.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    alopezlopez, si yo lo que quiero es un monitorio, vamos lo estoy deseando, quiero ver como citikk y mbnamv le dicen al Sr.Juez de donde sacan las cantidades, de donde sale todo ese dinero que dicen que se les debe, donde esta un contrato firmado por mi, a traves de que medio fehaciente me han comunicado la subida de intereses, con que orden han facilitado que la tarjeta se pase el limite, que hacen para gastar 30 € cada vez que devuelves un recibo y solo recibes llamadas que muchas veces son indignantes, vamos lo que quiero es que eso se lo cuenten a un juez y que el juez sea el que decida si es verdad y cuanta de esa verdad me toca pagar, entonces la pagare como un señor, no como un perseguido por esa panda de mafiosos.

Por cierto me han llamado en 2 ocasiones a mi trabajo, es la segunda vez que acudo a la AEPD, ahora voy con 3 declaraciones juradas a ver si estos empiezan a darle la razon a la gente de la calle, proxima llamada directamente a la policia nacional y guardia civil, les voy a estar pagando con su misma moneda, cañita brava.

saludos
    Última edición por kikeam71; 27/11/2012 a las 00:40

Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Yo también he recibido el mismo sms de condonación, así es que viendo todo lo que contais, creo que lo ponen en serie y dan al botoncito. A mí me lo pide link