Hola
Tras recibir mil llamadas de un numero me ha dado por cogerlo porque por mas que lo ponia por internet no me aparecia y ya por curisiodad mas que nada.
resulta que son de linkfinanzas y que me llamaban por la deuda que tenia con citibank , les he dado largas y he pasado de ella , una señora prepotente eran las 8.30 de la mañana y como no me habia tomado ni un cafe para espabiliar he pasado de ella.
luego me he metido a mirar estos de linkfinanzas quienes eran pq a finales de septiembre me llego un sms de esta gente diciendo q me ofrecian condonacion pero hasta el momento no habia recibido niguna llamada de estos (cartas nada)
pues he visto su web http://es.linkfinancial.eu/nuevos-clientes/
si veis la pagina se dedican a comprar deudas de otras entidades , vamos que mi deuda del prestamo fue vendida a avantcard y la de la tarjeta intuyo que a estos¿¿ que jaleo ! A este paso no voy a saber a quien le debo el dinero de citibank
En la pagina de linkfinancial pone textualmente:
Puede que haya recibido una carta por nuestra parte debido a que la deuda que tiene con su banco, entidad de crédito o emisor de tarjeta ha sido legalmente transferida a Link.
Esto significa que desde ese momento debe pagar la cantidad adeudada a Link y no a su acreedor original. Si no puede pagar, es esencial que hable con nosotros de manera clara y directa para poder llegar a un acuerdo a largo plazo, que se adapte a su situación económica actual.
si os meteis en la web de linkfinancial os meareis de la risa parecen las hermanitas de la caridad
de avantcard si recibi carta , pero de estos nada.