Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Linkfinancial , avantacard ... (citibank) Vaya lio tengo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo tenia un préstamo con CITIBANK por 10.000 y una tarjeta por 6.000 cuando solo debía 4000 del préstamos me ofrecen refinanciar en un solo préstamo las dos deudas. 4.000+6000 en un nuevo préstamo por 10.000
    Al año soy padre y me atraso 3 meses en las cuotas de este último préstamo. Y me dice CITIBANK por teléfono que pague esas 3 cuotas y que me harán una quita del 60%. Los pago y al siguiente mes me llega una carta de Avantcard diciendo que han adquirido mi préstamo.
    Leyendo en los foros pido a CITIBANK toda la información financiera del primer y segundo préstamo y la tarjeta. Menuda sorpresa. De los 16.000 € que sumaban las dos deudas primeras había pagado más de 24.000€ y ahora viene Avantcard a pedir 10.000€.
    Bueno he aprendido la lección:
    Primero: me llaga una carta de Avantcard diciendo que han comprado mi préstamo con CITIBANK directamente a la basura.
    Segundo: burrofax a CITIBANK informando la actualización de mis datos de contacto, solo la dirección de mi domicilio. No es obligatorio teléfono.
    Tercero: me han llamado de Unitas, Avantcar, Abogado y Otros. Siempre con la misma historia:
    ¿es usted el señor Juanito? Si, soy yo. ¿Dígame su DNI?. Perdone yo le voy a decir mi DNI a nadie que no se quien es.
    Respuesta soy de Avantcar sobre su préstamo. Yo no tengo ningún producto contratado con ustedes. Colgar. Nunca des tus datos por teléfono. Si ellos quieren algo que te envíen correos certificados a casa.
    Cuarto: cuando dejes de pagar unos meses el préstamo que tenias con Citibank te llagara una carta de Avantcar reclamando la totalidad del préstamo con una REFERENCIA. Escribes burrofax diciendo que no tienes ninguna deuda con ellos y que quieres que aclaren la deuda que te están reclamando. INDICANDO LA REFERENCIA.
    Y ahora lo mejor: si te envían la información veras que tu préstamo fue vendido a estos buitres con un porcentaje muy bajo, muchos por menos de un 10% del valor total y en algunos casos el afectado tiene la prioridad en la compra de la deuda. Otra posibilidad es que ellos no te envíen esa información a cambio te ofrezcan la deuda por el 20% o 30% del valor en que ellos la adquirieron.
    Con esta información tú decides, si esperar el proceso ante un juez, o pagar.
    Hasta llegar a esto te acosaran a más no poder, trataran que refinancies por que es una forma legal de iniciar una nueva deuda con ellos. Trataran que reconozcas que tienes una deuda con ellos porque ellos han comprado ese producto.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me acaba de llegar una carta de link que han comprado mi deuda. En su día ya tuve los suyo con otra financiera que habia comprado mi deuda. La deuda fue una estafa de una srta. que vino a casa a ofrecerme un curso que nunca realice en 2001. Mediante legalitas me los quite de encima en 2007 y ahora vuelven con otro nombre. Tengo certificado del centro donde se supone que hice el curso en el que pone que nunca realice ningun curso ni tengo deuda pendiente. Y encima ahora me dicen que mi deudor era kutxa bank ?????????. Creo que esta vez ni me molesto

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529
    Cita Iniciado por koalalandia Ver mensaje
    Me acaba de llegar una carta de link que han comprado mi deuda. En su día ya tuve los suyo con otra financiera que habia comprado mi deuda. La deuda fue una estafa de una srta. que vino a casa a ofrecerme un curso que nunca realice en 2001. Mediante legalitas me los quite de encima en 2007 y ahora vuelven con otro nombre. Tengo certificado del centro donde se supone que hice el curso en el que pone que nunca realice ningun curso ni tengo deuda pendiente. Y encima ahora me dicen que mi deudor era kutxa bank ?????????. Creo que esta vez ni me molesto
    Y tu de donde sales? Tenemos un hilo muy majo llamado presentaciones.
    Anda majo pasate por el,un saludo.
    Vive y se feliz