-
Estado
Nuevo departamento Lindorff
Hola a todos os presento al nuevo departamento de Lindorff es el "departamento de red presencial" hoy he recibido na carta de este nuevo departamento en el que me avisan de que si no llego a un acuerdo de pago o les pago lo que supuestamente les debo me envían un agente a mi domicilio" con la intención de conocerme y aconsejarme como puedo pagarles " ya que no les hago caso por teléfono (solo hablo 3 o 4 veces a la semana),y si quiero que no vengan que les llame.
la verdad es que estoy muy preocupado por este asunto porque ............no paro de descojonarme desde que la lei jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj. Creeis que debo llamar para preguntar a que hora vendrá? jjjjjjjjjjj.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
mandales una carta ordinaria con la cara de tu perro, y si no tienes te lo inventas,y les dices que el sera el que reciba,al tontoelculo,...hazlo veras que agusto te quedas, yo a cetelem cuando me pidio que entregara, mi coche, les envie uno de juguete, de la guardia civil...
-
Agradecimientos - 5 Me gusta
-
Estado
Enviamelo a mi, que les saldra Risto con su mini-presencia y le aconsejare como conservar la cabeza sobre los hombros....
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
ERCI,
-
Estado
- Número de socio: 3024
Sí,hombre,prepárales unas cervezas y unas tapas,y así os entretenéis mientras les explicas que no les vas a soltar un puñetero céntimo.Qué miedo.
-
Estado
- Número de socio: 974
Ostia admiro al que se haya presentado al casting.
Diles que lleven paraguas. que tu perro duerme en el balcón y anda sueltecito.
Ademas en ninguna parte del contrato, pone que te puedan mandar un imbécil a casa.
Según llame a la puerta llamada a la Policía que hay un tío que no conoces que viene a pedirte dinero.
SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
-
Estado
sin comentarios cada dia se superan mas hasta que un dia le den 2 tiros en las pelotas por subnormales
-
-
Estado
Gracias, hoy he publicado mi primer post preguntando por esto, y usando el buscador con la palabra clave Lindorff, he encontrado todas las respuestas.
Gracias de corazon
-
Estado
- Número de socio: 4097
A mí me visitó un tio de Lindorff...
Le dije que no podíamos pagar... Que se diera prisa en llevarme al juzgado porque sería el primero en cobrar...
No he vuelto a verle...
Slds, Acorralado
-
Agradecimientos - 1 Me gusta