PERO...QUE miedoso te veo¡ xd...relájate...
-debes leer mucho +,ya verás como te sentirás mejor.
mira...lo que se hace con las cartas y llamadas de citibank![]()
PERO...QUE miedoso te veo¡ xd...relájate...
-debes leer mucho +,ya verás como te sentirás mejor.
mira...lo que se hace con las cartas y llamadas de citibank![]()
SEGUROS DE HOGAR,OTRO TIMO +
tanto tienes,tanto vales.
todos quieren tu dinero,todos,no sólo los bancos
buenas tardes, me acaba de llegar una carta con la condonacion del 50% de la deuda.
esto es de fiar????
lo digo porque es mucha pasta, no creo que pudiera encontrar a alguien de mi entorno que me lo pudiera dejar, pero por saberlo.
muchas gracias de antemano.
un saludo a todos
¿Y sobre que cantidad te hacen esa condonacion, sobre la que dicen ellos o sobre la que dices tu una vez tienes en la mano la documentacion de tu producto y has descontado comisiones improcedentes, intereses y penalizacion?
Ejemplo 1: Dicen que debes 5000, te condonan el 50%, pagas 2500€ y encima les das las gracias.
Ejemplo 2: Dicen que debes 5000, pides la documentacion de tu tarjeta, ves lo que te han cobrado de manera improcedente, le sumas intereses y penalizacion.......y suman 3500€, o sea, debes 1500.
Yo prefiero hacer el ejemplo 2 la verdad..........
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
muy bien explicado risto, yo también prefiero el dos![]()
El ejemplo 2 sin duda
Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."
buenos dias a todos de nuevo, he vuelto a recibir una carta diciendome que si no pago antes del dia 16 una cuota entera empiezan por via judicial.
es verdad que lo estan haciendo??? a dia de hoy me es imposible pagar nada.
muchas gracias
Si nadie te ha contestado es porque no haces ni p...caso. La respuesta está contestada aproximadamente una vez en cada hilo del foro, te dicen que leas mucho y nada. No, no te van a demandar, nos vemos en dos meses en las mismas.
O bien lees durante un par de días y te pones a hacer algo para que dejen de amargarte la vida, allá tú si quieres usar el foro de una forma más útil.
buenos dias a todos!!!!
aqui sigo con los de Citibank, ahora me dicen que ya se a pasado la via amistosa y que esta semana ponen la demanda judicial. quisiera saber si a alguien le han demandado, porque por mas que leo en el foro no veo nada de nada.
otra cuestion es, si presentan la demanda judicial, pueden embargar a mi mujer tambien? la deuda es mia ya que la tarjeta esta a mi nombre y espero que llegado el caso solo me embarguen a mi.
si hay demanda, se puede negociar algo?
bueno espero que alguien me pueda aclarar algo, ya que sigo sin trabajo y la situacion me supera cada dia mas, porque ellos siguen empeñados en que les tengo que pagar 320€ mensuales y yo solo les puedo pàgar 150€ haciendo un gran esfuerzo.
muchas gracias a todos.
legolas , les has pedido toda la documentacion de esa tarjeta? veo que te lo han dicho vari@s compañer@s , los moderadores , todos ... , pero creo que por miedo a que te reclamen toda la deuda no lo has echo aun; bueno yo lo veo asi:
no puedes pagarles mas , eso lo tienes claro , ahora se trata de ver cuanto debes realmente , es decir, si te han cobrado algo improcedente o incluso no contratado , una vez tengas eso claro les reclamas tu a ellos lo que te corresponda , si cubre tu deuda completa , perfecto , sino que lo descuenten , y sobre esa cantidad real negocias si lo necesitas , OJO PERO NO CON LOS RECOBRADORES , YO ENVIARIA UNA CARTA CERTIFICADA AL SAC EXPONIENDO TU CASO Y TU PROPUESTA DE SOLUCION , repito , sobre la deuda real.
no se como ven los compañeros mas expertos y los moderadores este consejo , pero creo que es lo que haria yo , un saludo
gracias Jam, la documentacion de la tarjeta se la pido esta semana, ya que por miedo no lo habia echo, pues en principio con lo que les iba pagando me estaban dejando en paz, pero ahora me dicen que ponian la demanda judicial esta semana y que ya nada de condonaciones ni via amistosa. en cuanto tenga la documentacion me pongo con lo que he pagado y ya os iré contando.
respecto al otro punto, alguien me puede decir si pueden embargar a mi mujer??
muchas gracias
un saludo