Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Tema: Consulta LEGOLAS

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de legolas
    Fecha de ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Consulta LEGOLAS

    buenos dias, lo primero quiero explicar mi caso:
    llevo con una tarjeta de citibank mas de 12 años pagando todos los meses en el dia correspondiente, desde hace 1 año estoy en paro con lo que mis ingresos se han visto reducidos mas del 60 %, a pesar de lo cual les he seguido pagando las cuotas todos los meses, pero desde hace 3 meses no he podido pagar ninguna de las cuotas, no me han querido facilitar las cosas para poder pagar menos, con lo cual me he visto obligado a devolver esos recibos. despues de 3 meses intentando solucionar las cosas para poder hacer frente a los pagos, me niegan cualquier tipo de ayuda porque ahora no doy el perfil. con lo cual les he dicho que les haré un ingreso todos los meses de 100/150 € cada dia 10, que es cuando cobro el paro. llevo soportando mas de 6 llamadas diarias desde hace 3 meses, de lunes a sabado a partir de las 8 de la mañana y lo ultimo es que ya me llaman hasta el domingo.
    actualmente mi deuda es de 11540€, ya que mi tarjeta tiene un limite de 11.000€ y me cobran los interese de devolucion, demora etc... que me parecen totalmente abusivos.
    yo no me estoy negando a pagar mi deuda, pero ahora mismo no puedo pagarles una cuota mayor.
    y por otro lado, ya estoy cansado de todas las llamadas todos los dias al movil y a casa, pues a veces el telefono lo descuelga mi hija que tiene 10 años y no quiero que esto vuelva a pasar.

    necesito que me deis consejo sobre este tema.
    muchas gracias de antemano

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Legolas, no es bueno que invadas un hilo ajeno, pon esto mismo en un hilo abierto por ti.

    Mi consejo, no el del foro, mi consejo personal es que no pagues mas dado que solo una minima parte de ese dinero que tanta falta te hace, reduce deuda.

    Lee mucho el foro, envia la rectificacion de datos, solicita el documento unico tal como se explica en el foro y, con la cantidad de años que llevas pagando, me juego contigo tapita calamares que son ellos los que te deben a ti.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de legolas
    Fecha de ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias Risto, como se abre un hilo, me estoy volviendo loco y no lo encuentro

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Te vas al apartado que creas mas se asemeja a tu problematica y arriba pone "abrir nuevo tema" o algo asi, clicas encima y al lio......
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Ya no hace falta legolas, ya te lo he movido.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de legolas
    Fecha de ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias a los dos, voy a ver si lo encuentro

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,083
    Me gusta (Dados)
    55090
    Me gusta (Recibidos)
    23602
    Cita Iniciado por

    [B
    Mi consejo, no el del foro, mi consejo personal es que no pagues mas dado que solo una minima parte de ese dinero que tanta falta te hace, reduce deuda.
    [/B]
    Lee mucho el foro, envia la rectificacion de datos, solicita el documento unico tal como se explica en el foro y, con la cantidad de años que llevas pagando, me juego contigo tapita calamares que son ellos los que te deben a ti.
    legolas, este es tu hilo no tienes que buscarlo, lee el foro y sigue el consejo de risto, ya tendras mas consejos dependiendo de lo que vayas haciendo. SUERTE

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de legolas
    Fecha de ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola a todos de nuevo, sigo en la misma situacion, les voy pagando como puedo la cantidad que puedo cada mes, y ellos ahora me dicen que les paga una cuota entera y me estudian la refinanciacion de nuevo ya que me la aceptarian seguro, eso mismo me dijeron hace 8 meses, les pague como pude la cuota y despues de 2 meses detras de ellos para la refinanciacion me dijeron que no era viable.
    ya no se que hacer, siempre estan con lo del fichero de morosos y me quema bastante.
    alguna idea????????
    muchas gracias

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    O puedes pagar o no puedes, pero pagar por pagar... que se lo llevan en comisiones y no te dan soluciones. Tu tienes que valorar los pros y contras.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de legolas
    Fecha de ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    buenos dias y Feliz Navidad a todos!!!
    me acaban de llamar de citibank otra vez, para decirme que si no pago el resto de la cuota,ya que les pago la mitad que es lo que puedo, me pasan al departamentoo prejuridico y que me las tendre que arreglar con ellos.
    que es eso del departamento prejuridico????
    se agradece la ayuda.
    muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.