Os adjunto artículo sobre las nuevas tasas aprobadas por el Ministerio de Justicia. Para que no nos pille desprevenidos.
http://www.abogacia.es/2012/09/28/la...a-la-justicia/.
Os adjunto artículo sobre las nuevas tasas aprobadas por el Ministerio de Justicia. Para que no nos pille desprevenidos.
http://www.abogacia.es/2012/09/28/la...a-la-justicia/.
Gracias por la informacion, ni defendernos nos van a dejar...
muchas gracias por la información fahrenheit, es bueno estar preparados para lo que venga... un saludo!
Menos mal que han rechazado lo que querían poner..., si es que no quieren ni que nos manifestemos, ni reclamemos, ni denunciemos, y que los poderosos hagan lo que quieran con nosotros, una vergüenza y encima sin cumplir lo que prometieron para ser elegidos "democráticamente". En fin, da asco.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
hola,
Hace algunos meses vi una entrevista previa a la implantacion de las tasas por reclamo de justicia. Era la secretaria del departamento de justicia o algo asi , justificaba el cobro de tasas por demandar justicia, denunciar,etc...por el coste de las fotocopias que se tenian que utilizar cada vez que se habre un proceso y la entrevistadora casi le da algo poco le falto para echarse a reir en sus morros . La entrevistada empezo a dar cantidades y cifras de gasto solo en fotocopias. Vamos pa mearse y no hechar gota.
Saludos
La que nos viene encima, luego se quejan de que nos echemos a la calle, muchas gracias Fahrenheit![]()
El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia
No me digas que es por las fotocopias, con lo digitalizado que esta todo, valiente excusa, que me lo manden por mail, o les pago yo las fotocopias de mi juicio , espero que esto no salga adelante
"NO TE RINDAS POR FAVOR NO CEDAS, AUNQUE EL FRIO QUEME, AUNQUE EL SOL SE ESCONDA, Y SE CALLE EL VIENTO, AUN HAY FUEGO EN TU ALMA, AUN HAY VIDA EN TUS SUEÑOS." MARIO BENEDETTI