Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75

Tema: Mbna= Apollo???

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por scratch Ver mensaje
    Sí, enviarles una carta a Apollo informándoles de que estás en procedimiento de reclamación a MBNA, que actualmente tienes paralizados todos los pagos de esa deuda hasta que un juez solvente la cuestión debido a que se han observado multiples irregularidades.
    Me has hecho pensar.... si por ley tenemos derecho a oposición de cesión de datos....¿Se puede continuar con la venta de tu deuda a un tercero? Sería cuestión de preguntar a la AGPD.
    Hola, scratch. Bueno, hay que estar siempre vigilantes sobre las posibles vulneraciones a la LOPD, pero en este caso, dado que MBNA vende contratos a APOLLO que llevan incorporados lógicamente todos vuestros datos personales, no veo ninguna vulneración.

Como comenté antes, los que queráis "defenderos", lo mejor que podéis hacer es:

1) Si ya habéis iniciado reclamación contra MBNA, seguir en la brecha.
    2) Si no la habéis iniciado, pues si queréis podéis iniciarla ahora, para que APOLLO vea que la deuda que tenéis con MBNA es litigiosa, lo que rebajará el precio de compra por parte de APOLLO y fastidiará a MBNA.

Y en ambos casos, si os queréis gastar unos eurillos más, avisar a APOLLO de las tropelías cometidas contra vosotros por MBNA. Lo mismo APOLLO se asusta y sale por patas del negocio. Es una mera sugerencia, ¿eh?
    Última edición por Javier_L; 07/11/2011 a las 10:02

exxxxxxx
    ¿y reclamar a MBNA y mandar una copia a APOLLO?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    ¿y reclamar a MBNA y mandar una copia a APOLLO?
    También, claro.

xxxxxxxxx
    ¿Alguien tiene la dirección de mail de Apollo? ¿y sus datos ubicación en España?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo he recibido una carta exactamente igual y voy a hacerle el mismo caso que tú... ninguno!!! estoy esperando y deseando que me metan la demanda para contestar pero nada no hay manera, han pasado casi 2 años y lo unico que hacen es llamar, mandar mensajitos de texto y alguna carta que no va a ninguna parte... cuando realmente tienes una pretensión valida, no mareas con llamaditas y amenazas, sino que te vas al juzgado previo requerimiento de pago via burofax (y no carta por correo ordinario) mientras tanto, como tu dices... duermo tranquila y no les voy a pagar ni un duro. Saludos

xxxxxxxxx
    Yo escribí directamente a Apollo Global Capital y ya les puse al corriente de mi presunta deuda con MBNA y las tropelías de estos. Les he dicho que si han pagado X, que lo reduzcan a la mitad. MBNA vale una ****** ahora mismo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    Yo escribí directamente a Apollo Global Capital y ya les puse al corriente de mi presunta deuda con MBNA y las tropelías de estos. Les he dicho que si han pagado X, que lo reduzcan a la mitad. MBNA vale una ****** ahora mismo.
    La mitad? Tanto? vengeur te estás ablandando, tus fuerzas de élite te van a perder el respeto.
    No habrá compasión!!

xxxxxxxxx
    jajajaja, sí, se me rompe el corazón por MBNA. Ojalá que Apollo se lo piense y diga un NO a tiempo. Creo que no sabe donde se mete o, si no es así y conoce el percal, nos podemos imaginar la calaña de lo que nos deja y lo que viene.

En el foro no puedo escribir, por cuestión de respeto al Administrador y al propio foro, mis correos constantes e inquisitivos a MBNA. Aquí expongo mis ideas de una manera mucho, muchísimo, más light de lo que ocurre en la realidad.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Dirección de Apollo

Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    ¿Alguien tiene la dirección de mail de Apollo? ¿y sus datos ubicación en España?
    Me puedes facilitar la dirección de mail o sus datos postales en España.

Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    #1 'Perjudicada':

Las carteras de MBNA (subsidiaria del Bank of America) de Irlanda, Reino Unido y España, fueron vendidas hace un par de meses o tres a Apollo Global Management.

Debía ser muy buen negocio ya que además de la importante quita (descuento) en el valor de las carteras, la adjudicación a Apollo en Irlanda y Reino Unido se hizo en competencia de otra oferta de Goldman Sachs... que no tienen fama de ser muy tontos.

Saludos,

Post-It