Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Envio a los SACs

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Envio a los SACs

Hola... Queria deciros que ayer lunes envie las cartas certificadas con acuse de recibo a los sacs de las entidades con las peticiones de documentos unicos y a ver ...
    He decidido que no solo voy a reclamar a las que me han tocado los webs, sino a todas...
    asi que ... este mes he dejado de pagar a todas...
    tambien he enviado las correspondientes cartas certificadas con acuse de recibo de rectificacion de datos...
    ya os ire informando de como van las cosas y seguire leyendo todo lo que pueda por aqui...
    he estado buscando informacion sobre a.c.u.s.a; no la he encontrado... (en el google me sale que hacen un presupuesto para mi intalacion electrica) y en el foro no sale cuando lo pones en el buscador...
    por ultimo deciros que me he reido mucho mucho en el foro sala de charlas ---> viñetas de rbc... lo recomiendo...
    un saludo y gracias porque sin vuestra ayuda, nunca hubiera dado el paso que he dado para iniciar las reclamaciones..

para terminar os traslado una pregunta:
    ¿que pasaria si con la que esta cayendo en este pais.... todos ... todos... dejaramos de pagar a estas entidades? no digo hipoteca... pero ¿todo lo demas? ¿cual seria el efecto si de pronto todos los funcionarios... todos los currantes seicientoeuristas (desde la ultima reforma ya no hay mileuristas) los cinco millones de parados ... etc etc ... dejaramos de pagar y nos dedicaramos a reclamar y esperar juicios ?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Pues tendriamos que pedir otro rescate a los Bancos, o a lo mejor se vería por fin los usureros que son y los TAE que tenemos que pagar por algunos creditos
    "NO TE RINDAS POR FAVOR NO CEDAS, AUNQUE EL FRIO QUEME, AUNQUE EL SOL SE ESCONDA, Y SE CALLE EL VIENTO, AUN HAY FUEGO EN TU ALMA, AUN HAY VIDA EN TUS SUEÑOS." MARIO BENEDETTI

Estado
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Mira el caso griego. Allí los bancos y las empresas extranjeras han ido cerrando, han repatriado capitales... En fin, han saqueado el país familia a familia. Pero no será necesario que hagamos una convocatoria para ello, ya irá viniendo.