Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gracias RCB

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Gracias RCB

Si, quiero darte las gracias, aqui delante de toda la gente del foro, por el tiempo que me has dedicado, por tus consejos, por ayudarme a saber como actuar, como enfrentarme a toda esa gente que desde sus posiciones de poder, pensaban que podrian hacer con sus clientes, todos los atropellos y atracos que llevaban cometiendo
    con total impunidad, años y años con el visto bueno, o con el mirar a otro lado de politicos e instituciones. Creo, bajo mi modesto conocimiento, que el final de todo eso, aunque quiza no este proximo, por lo menos gracias a gente como la de este foro y ahora con la reciente creacion de la asociacion, ACUSA, lo van a tener mucho mas complicado para poder seguir robando, apropiandose indebidamente, de ese dinero que es de cada uno de nosotros.

Gracias, amigo.

Un abrazo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Gracias Frandono, pero el mérito no es mío en absoluto.

El mérito es de toda esta gente que formamos el foro antiusura, de los nuevos y los veteranos, de los que seguimos y de los que ya no están, de los que vienen y de los que se fueron, incluso de los que se van enfadados (que también los hay).

Todos y cada uno de ellos, aportan su granito de arena para abrir los ojos a la gente, ante toda esta panda de presuntos.

Te animo a que seas uno más, en tranquilizar y aportar también tu granito para que la gente nueva que va entrando, encuentren aquí un alivio a su desesperación y una posible solución a sus problemas financieros.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Yo me uno al agradecimiento de todo corazón, tanto a RCB como a muchos otros que dedican su valioso tiempo a ayudarnos.
    GRACIAS A TODOS
    REALMENTE NO ES TAN BUENO EL QUE AYUDA SINO EL QUE NO JODE