Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me ha contestado AVANTCARD

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pataquillo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Me ha contestado AVANTCARD

    Hola a todos, me ha contestado Avantcar a una de las reclamaciones, bueno yo reclamé a MBNA y me ha contestado Avantcard. Ha sido por correo certificado SIN ACUSE DE RECIBO.
    Tengo algunas dudas.
    1- Me tengo que dar por enterado de que la deuda que tengo es con Avantcard?
    2- Se considera comunicación fehaciente si viene sin acuse de recibo?
    Por cierto les pedí la copia del original del contrato y el documento único, y me han contestado que no me lo facilitan. Así tal cual.
    Un saludo a todos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pataquillo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me puede alguien echar un cable? Porfa.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por pataquillo Ver mensaje
    Hola a todos, me ha contestado Avantcar a una de las reclamaciones, bueno yo reclamé a MBNA y me ha contestado Avantcard. Ha sido por correo certificado SIN ACUSE DE RECIBO.
    Tengo algunas dudas.
    1- Me tengo que dar por enterado de que la deuda que tengo es con Avantcard?
    2- Se considera comunicación fehaciente si viene sin acuse de recibo?
    Por cierto les pedí la copia del original del contrato y el documento único, y me han contestado que no me lo facilitan. Así tal cual.
    Un saludo a todos.

    Si te llegó por correo ordinario, no es comunicación fehaciente, se puede haber extraviado esa carta perfectamente.

    MBNA ahora es AVANTCARD, es un hecho y es lo que hay.

    Si quieres darte por enterado, ya puedes iniciar la reclamación al BDE, argumentando que no te envían lo solicitado porque no les da la gana.

    Si prefieres no darte por enterado y no reconoces a AVANTCARD, pues a esperar a ver si suena la flauta o a que pasen los dos meses desde que enviaste la reclamación y reclamar al BDE que no has recibido respuesta.

    La decisión la tienes que tomar tu.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    En el caso de ser carta certificada (aunque sin acuse de recibo) no sé qué decirte.
    RCB: era carta certificada, ¿es necesario el acuse de recibo o les sirve así como comunicado?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    En el caso de ser carta certificada (aunque sin acuse de recibo) no sé qué decirte.
    RCB: era carta certificada, ¿es necesario el acuse de recibo o les sirve así como comunicado?
    Ok, no habia leido lo de certificada. No hay acuse, pero sí hay firma al cartero de la recepción.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.