Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cofidis me responde( me devuelve el importe del seguro)

Estado
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21

Cofidis me responde( me devuelve el importe del seguro)

hola a todos bueno despues de enviar las correspondientes cartas a cofidis reclamando el importe del seguro de cofidis que supuestamente ellos tenian contratado con mi madre. hoy nos an contestado que nos devuelven el importe del seguro,tenemos que devolverles firmado la renuncia que nos envian al seguro y a sus coberturas,la anulacion de en concepto de seguro desde la fecha de adhesion hasta la baja del mismo.la regularizacion de los importes pagados en concepto de interes,importe que dicen que no pueden ejecutar hasta que no reciban firmado la renuncia expresa a solicitar las coberturas por su parte,COMO NO ME FIO DE ESTA GENTE,os dejo que veais la carta y me deis vuestra opinion,una vez descontado el seguro lo cuelgo en el hilo hucha de este mes.

exxxxxxx
    No puedes contar más; es que no entiendo. Si te devuelven el dinero porque reclamas que no estaba contratado no tienes que fimrar nada; yo no lo hacía.

Estado
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    mira es que no me deja subir los documentos ,te digo exactamente lo que pone.SOLUCION AMISTOSA: como mediadores entre nuestra compañia y nuestros clientes,tenemos como objetivo evitar cualquier controversia.valorando ante todo, que usted es cliente nuestro por una financiacion,no por la venta de un seguro,por lo que le ofrecemos la siguiente solucion.consiste en descontar de la deudad actual el importe que usted ha estado abonando mensualmente en concepto de seguro,dejando la linea de credito en situacion identica a la no contratacion del mismo.para poder llevar a cabo dicha solucion,es necesario que se nos envie firmado la siguiente renuncia al seguro y sus coberturas: yo XXXXXXXX hago renuncia expresa a solicitar las coberturas del seguro por siniestros acaecidos antes de la fecha de la baja del mismo.solicitando la anulacion de los importes pagados en concepto de seguro,asi como los intereses que correspondan.por ello FIRMA DEL TITULAR.la anulacion en concepto de seguro desde la fecha de adhesion hasta la baja del mismo dia tal importe que asciende a 800 euros.la regularizacion de los importes pagados en concepto de interes,importe que no `podemos ejecutar hasta que no recibamos firmada la renuncia expresa a solicitar las coberturas por su parte.pues eso es lo que pone tambien me an enviado el cd con la grabacion.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No tienes que firmar nada de nada, ni devolverles nada de nada.

Tu no puedes renunciar a algo que no has contratado.

Si te han llegado los documentos, haz las cuentas y sigue el procedimiento.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    perfecto RCB como digas no firmare nada,sigo el procedimiento ,¿como pueden ser estos de confundis tan liantes y mareaos?.con cualquier novedad ya os voy informando.y muchas gracias un saludo.

Estado
    Usuario expulsado permanentemente
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por remenber Ver mensaje
    perfecto RCB como digas no firmare nada,sigo el procedimiento ,¿como pueden ser estos de confundis tan liantes y mareaos?.con cualquier novedad ya os voy informando.y muchas gracias un saludo.
    solo as llegado asta ai para saber que son unos liantespos si que estas atrasado en noticiasmira aber debajo de la cama si ai alguno metido esperando que firmes el papel para cojerlo como un perro y llevarselo a sus jefes
    Última edición por cyrusmam; 02/03/2013 a las 13:16