-
Estado
Respuestas Sac's de Mbna y Cetelem
Hola, os adjunto las respuestas de cetelem y mbna (avant card) a la solicitud del documento único a cetelem y rectificación a mbna. Cetelem me responde que aceptan mi petición y que se pondrán a ello. En cuanto a mbna me dice lo mismo que cetelem en una carta anterior, que mientras exista una relación contractual, y si no consiguen hablar conmigo, tendrán que localizarme sin descartar otros medios de contacto, aunque no sean los indicados.
En el caso de mbna, no sé cómo tomármelo, se pasan por el forro mis derechos... ¿qué creeis que debo hacer? ¿me voy directamente a la agencia de protección de datos alegando que no respetan mi forma de contacto? me podéis ayudar con vuestra experiencia.
Gracias!!!
por cierto: si os fijáis la carta de cetelem es una copia sin firmar , sin embargo la que me enviaron en respuesta a la recticación de datos era original y firmada, también la subo para su comparación, me huele a chamusquina.
-
Estado
le sigo dando vueltas a la respuesta de cetelem, no me gusta nada, ¿y si les mando otra carta certificada solicitando la respuesta debidamente firmada? qué opináis?
-
Estado
Hola glou, yo recibí la misma carta y les mande un mail que me indiquen que ley es la que indica que yo tengo que tener un telefono tambien les indique que si ellos me pagaban un numero de telefono lo tendria exclusivamente para ellos y aun no me han contestado
-
Estado
mandales una carta otra vez y les indicas un numero de movil prepago y la direccion tuya asi tendran un numero de telefono
-
Estado
me acabo de dar cuenta que he abierto dos hilos con el mismo tema, pido disculpas. Cierto es que no hay ninguna ley que me obligue a tener un número de teléfono, y en los contratos no existe ninguna clausua exigiendolo.
En cuanto a Cetelem, por ahora no haré nada y esperaré los dos meses correspondientes, si no contestan, al bde y punto. No pierdo más tiempo.
gracias!!